Escrito por Tendenzias

Internet móvil de prepago con Orange

Pagar solo por lo que navegas, sin ataduras ni compromisos de permanencia. Las tarifas prepago de internet móvil te permiten conectarte cuando y donde quieras. Otras compañías de telefonía móvil como Vodafone o Movistar también las tienen, pero hoy nos vamos a detener en las tarifas de internet móvil de prepago con Orange.

orange

Internet móvil de prepago

Las compañías proveedoras de internet y telefonía móvil impusieron en su momento contratos de permanencia para conseguir mantener estos clientes. La mayoría de los consumidores se decidían por tarifas de contrato que les unían a las compañías durante 12, 18 o 24 meses por la sencilla razón de que las ofertas eran mejores. Esto, que sucedió hace unos 15 años (parece una eternidad), fue terminando paulatinamente con las llamadas tarjetas prepago.

Sí, algunos lo recordaréis. En los tiempos del imperio Nokia y Alcatel teníamos móviles de tarjeta. Para tener saldo y poder llamar, había que recargar la tarjeta en un cajero, en la tienda o incluso en el supermercado. Puede que tus abuelos sigan utilizando uno de estos.

Pues ahora vuelve la moda de las tarjetas prepago, ahora de internet móvil. Estas tarjetas prepago te permiten pagar solo por los megas que consumes y recargar tu saldo en el caso de que necesites más datos para navegar. Lo mismo que en los viejos tiempos, pero navegando por internet desde cualquier parte.

Pero dejémonos de rollos e historias y veamos cuáles son las tarifas de internet móvil de prepago con Orange.

Internet prepago de Orange para móvil

orange tarifa ardilla
Si no usas demasiado internet o eres de los que siguen prefiriendo las tarjetas al contrato, Orange tiene dos tarifas para ti.

Tarifa Ardilla: Es una tarifa pensada para los que hablan muy poco por teléfono y prácticamente no utilizan internet. Es una tarifa que no tiene cuotas mensuales, tan solo pagas por lo que hablas (6 céntimos/minuto y SMS a 12 céntimos). La incluimos dentro de las tarifas de internet móvil porque puedes hacer recargas de 200 Mb por 3 euros, en caso de que necesites internet en algún momento.

Tarifa Ballena: Por 8,95 euros al mes tendrás 1 Gb para navegar y llamadas a 0 cent/minuto (18 céntimos el establecimiento de llamadas). Los datos se renovarán automáticamente cada mes, siempre que hayas recargado. Puedes hacerlo a través de internet, cajeros automáticos o en cualquier tienda Orange.

Internet prepago Orange para portátiles

internet prepago orange
La oferta estándar de Orange en este caso es de 2,99 euros al día (3,62 con IVA) por navegar. Es decir, solo pagas 2.99 euros los días que te conectes, el resto de días no pagarás nada. No existe consumo mínimo ni compromiso de permanencia.

En este caso también puedes optar por la tarifa Ballena: 8,95 euros al mes por 1 Gb de datos para navegar (viene con tarjeta regalo de 10 euros).

Si tienes dudas sobre la tarifa de internet móvil prepago que mejor se adapta a ti, puedes consultar y comparar las tarifas de Vodafone o Movistar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos