UP

-    Escrito por christianperez

Internet Movil de prepago con Movistar

Parece ser que los operadores por fin se han puesto manos a la obra para lanzar una serie de tarifas que tengan que ver con el uso de Internet móvil prepago, en su versión precisamente prepago. En Tecmoviles os hablamos a continuación de la opción que presenta internet movil de prepago con Movistar.

movistar habla 24

No en vano, ya nos habíamos enterado de algunas de las tarifas más interesantes de las operadoras de telefonía móvil con mejor reputación como son Vodafone u Orange en este sentido, y faltaba una de las más importantes en el sector: Movistar.

Internet Movil de prepago con Movistar

Tarifas-y-precios-Internet-móvil-prepago-Movistar

Aunque parecía que no se lanzaría nunca, ya que se hizo mucho rogar, fue durante el último trimestre del año pasado cuando por fin Movistar se decidió a presentar su oferta en lo que respecta al uso de Internet móvil en su versión prepago.

Como muchos sabéis y otros estáis a punto de saber, gracias al Internet móvil prepago Movistar cualquier persona que tenga contratado este servicio podrá conectarse a Internet cuando quieras y desde cualquier lugar sin necesidad de tener firmado ningún contrato de permanencia con la compañía.

Vendría a ser lo mismo que si tuvieras un teléfono móvil prepago, con la salvedad de que se trata de un módem USB que te brinda precisamente la posibilidad de conectarte a Internet, pudiendo utilizar cualquier aplicación que necesite internet desde tu portátil o tu ordenador de sobremesa.

Una cosa básica y fundamental para que este servicio pueda llevarse a cabo y ser utilizado en toda su plenitud es el hecho de contar con saldo en la tarjeta de prepago Movistar que el usuario utilice para realizar la conexión a internet.

A continuación os ponemos un listado sobre las diferentes tarifas existentes, así como los precios que acompañan a cada una de ellas; de modo que podréis calcular cuál es la más rentable de todas y la que más se adecua a vuestro presupuesto y a vuestras necesidades.

Tarifas y precios Internet móvil prepago Movistar

Estas tarifas son para usar en tu teléfono móvil, para hablar o navegar o para las dos cosas.

Tarifas-y-precios-Internet-móvil-prepago-Movistar

La tarifa que viene activada por defecto es la que tiene un coste de 2,50€ cada 250MB de uso, y un máximo diario de 15€. Una vez que hayamos superado esta tarifa podremos navegar el resto del día todo lo que queramos sin ningún coste extra.

Tarifa Internet 5: Si lo que quieres es usar el internet en tu móvil lo justo, el WhatsApp y poco más, lo ideal es que contrates esta tarifa, que te ofrece 400MB de navegación al mes por tan solo 5 euros.

logo movistar
Habla 24 horas + TI5: También puedes combinar distintas tarifas de tarjeta, como por ejemplo la Tarifa Habla 24 horas y la Tarifa Internet 5. Por el mismo precio que la anterior, 5 euros al mes, obtendrás 400MB para navegar y podrás llamar desde tu teléfono a cualquier móvil por 10 céntimos el minuto.

Tarifas Tuenti Móvil

Como muchos ya sabréis, Tuenti ha dejado de ser una red social para convertirse en Tuenti Móvil, una proveedora de servicios de telefonía dependiente de Movistar. Dentro de las opciones de Tuenti Móvil tienes las siguientes tarifas:

Tuenti Tarifa 7: Con esta tarifa disfrutarás de 1GB de navegación al mes, 50 minutos de llamadas gratis a fijos y móviles nacionales e internacionales, 200 SMS desde la aplicación de Tuenti Móvil y llamadas a 0 céntimos minutos (establecimiento de llamadas 18,15 céntimos, llos primeros 30 minutos de la llamada será gratis, a partir del minuto 30 se cobrarán a 3,63 céntimos el minuto). Si eres de prepago puedes bloquear el uso de datos. Todo por 7 euros al mes, IVA incluido.

tuenti movil
Tuenti Tarifa 8: Parece que de momento se ha eliminado esta tarifa o, al menos, los datos han dejado de estar disponibles en la página web.

Tuenti Tarifa 11: Con esta tarifa tendrás 1GB de navegación, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, tanto nacionales como internacionales y 200 mensajes gratuitos desde la aplicación de Tuenti. Todo por 12 euros al mes, IVA incluido. Las condiciones respecto a la tarificación especial de las llamadas son idénticas a las de la Tarifa 7.

Tuenti Tarifa 18: Con esta tarifa tendrás 2GB de navegación, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, tanto nacionales como internacionales y 200 mensajes gratuitos desde la aplicación de Tuenti. Todo por 18 euros al mes, IVA incluido. Las condiciones respecto a la tarificación especial de las llamadas son idénticas a las de la Tarifa 7. El precio del alta son de 20 euros y se regalan dos euros de saldo.

Y atento, porque ahora Tuenti, que recordemos forma parte de Telefónica y utiliza la cobertura de esta compañía, ahora también te permite disfrutar de sus servicios en tu Apple Watch. Puedes ver cómo funciona Tuenti en el Smartphone de Apple en el siguiente video:

Internet Movil de prepago con Movistar