Inocentadas sms
0 votos

Inocentadas sms

El veintiocho de diciembre es el día de los santos inocentes, día reconocido por las bromas que se hacen en varios círculos de amigos y conocidos, siendo esta fecha una fecha cargada de humor, y como era de esperarse, los teléfonos móviles no podían quedar fuera del juego.

iphone

Este tipo de bromas, llamadas también inocentadas, son mucho mas efectivas si varias personas logran ponerse de acuerdo y jugarle la broma enviando un SMS a la misma victima.

Un ejemplo sería que varios amigos envíes sms diciendo que han visto su coche en medio de un tiroteo en la televisión, lo que puede ganar mucha mayor credibilidad si se tienen las llaves del coche y pueden moverlo de lugar para que su amigo no sospeche.

Igualmente siempre se le pueden enviar mensajes cortos como “vaya golpe que le has dado al coche!” o “por que has volcado pintura en el coche?” que son fáciles y sin duda alguna alteraran los nervios de tus amigos.

Otra broma muy efectiva es suponer una hipoteca en su casa y que será desalojada en 24 horas, o que su fachada ha sido victima de varios graffittis por jóvenes aburridos, y si varios amigos refuerzan esto ultimo, puede llegar a dar resultados verdaderamente buenos.

No debes olvidar felicitar a tu amigo e invitarle al menos una copa para que no se enfade contigo, ya que un buen teléfono móvil puede ser un arma!

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios