Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Información filtrada del BlackBerry Javelin


Luego de conocer unos cuantos datos filtrados del nuevo Sony Ericsson W302, nos ha llegado otra información y se trata de nada mas y nada menos que del BlackBerry Javelin.

wp-contentuploadsjavelin-0011

La anterior es una de las imágenes filtradas y que se dieron a conocer hace poco sobre el supuesto BlackBerry Javelin. Por otro lado se rumorea de especificaciones técnicas como las siguientes: vendrá con teclado QWERTY completo, adoptará una pantalla LCD de 480 x 360 pixeles, soportará las redes GSM/EDGE Cuatribanda, tendrá GPS, WiFi, una cámara digital de 3.2 megapixeles, correrá bajo la plataforma OS 4.6, tendrá soporte BES 5.0 y un procesador ArgonV.

Mientras conocemos más detalles sobre este terminal, te dejo con las siguientes fotografías para que te deleites por lo menos viéndolo mientras nos llega nuevo material.

wp-contentuploadsjavelin-002

wp-contentuploadsjavelin-0041

Via | Berryreview

Artículos relacionados

Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído


Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.

Reader Comments

Be the first to leave a comment!