Imágenes en vivo del ZTE Smooth
0 votos

Imágenes en vivo del ZTE Smooth

Uno de los teléfonos inteligentes Android de ZTE presentado en el Mobile World Congress 2010 es el ZTE Smooth, que como el Alcatel OT-980, tiene un diseño que nos hace recordar mucho a la Pre Palm.

ZTE

No estamos seguros si este pequeño dispositivo será bueno o malo, pero por lo menos el ZTE Smooth parece llevar un mejor estilo que el teléfono actual de la compañía Alcatel.

ZTEee

Algunas de las características del ZTE Smooth incluyen: una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, sistema operativo Android 1.6, teclado QWERTY completo (exclusivo para mensajería instantánea), conectividad Wi-Fi, sistema de posicionamiento global (GPS), conectividad Bluetooth 2.0, radio FM, e incluso ofrecerá conectividad UMTS.

zte smoth

Las imágenes suministradas por mobile.163, dejan al descubierto gran parte de la exclusividad y originalidad que ha tenido su creador para con este, lo que significa que su aceptación en el mercado se irá asegurando poco a poco cuando la mayoría de personas lo conozcan y lo detallen completamente.

Zte Smooth

ZTE Smooth debe estar disponible ¨fuera de china¨, a partir del mes de agosto del presente año 2010, y llegara con un costo base establecido al público de 150 dólares.

Estaremos muy pendientes del estreno de este novedoso teléfono inteligente que próximamente saldrá al mercado.

Vía | unwiredview

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios