Escrito por Tendenzias

¿Ya tienes regalo para este San Valentín? Regala tiempo y atención con I OFF YOU

Se acerca San Valentín y cómo es lógico, los que tenemos pareja, debemos encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja. Y qué mejor que regalarle todo nuestro tiempo y atención durante este día tan especial. Y tu dirás: Claro es lo lógico ¿verdad? Pues no, ya que siempre está el típico “mensajito” que molesta, la llamada inesperada de tus amigos, en fin, “cabreos y cabreos” de tu pareja. Por eso regala I OFF YOU ¿quieres saber más?

 

I OFF YOU, es una de las mejores aplicaciones que me he encontrado, perfecta para regalar a mi pareja. Me salvo por los pelos ya que no encontraba ningún regalo, bueno, la verdad es que tampoco me lo he trabajado mucho, todo hay que decirlo… ¿Qué para que sirve? en resumen, para no cabrear a tu pareja.

Que mejor que regalarla todo tu tiempo y atención en esa cena tan romántica que tendréis el próximo día 14 de Enero San Valentín con I OFF YOU, una aplicación que te bloqueará el móvil durante un tiempo limitado para que no te distraigas. Porque tu pareja es lo más importante. ¡Demuéstraselo! y que no te coja con el móvil como le ocurre a nuestro protagonista en el vídeo.

¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? Sed sinceros… No te estropees el momento mágico y perfecto con tu pareja por culpa de querer conocer como va el resultado de tu equipo favorito, o que ha pasado con Enrique que no viene a jugar el sábado al partido. Disfruta de un momento especial con tu pareja en condiciones y no como ocurre en el siguiente vídeo.

Y vosotros, ¿qué estáis dispuestos a hacer por el/la hombre/mujer de vuestra vida? Yo, lo tengo muy claro, I OFF YOU. ¡Qué no te pille con las manos en la masa!