Escrito por Tendenzias

Htc tactil modelos

Los móviles HTC se caracterizan por ser de muy buena calidad en cuanto a sus prestaciones y por la implementación de una pantalla táctil en casi todos sus modelos, siendo una de las primeras compañías en hacerlo, por lo que la experiencia sin dudas ha ayudado a evolucionar esta tecnología.

htc-wildfire_3vs_format_brown20100512

Algunos de los modelos de HTC con pantalla táctil mas novedosos, o prometedores son los HTC Wildfire, el HTC Lancaster y el HTC Touch Diamond.

El HTC Wildfire esta centrado casi exclusivamente en las redes sociales al contar con la aplicación HTC Friend Stream, que nos muestra en forma de cascada todas las actualizaciones de nuestros contactos en dichas redes, como por ejemplo en Facebook, Twitter o Flickr para nombrar solo algunas.

Además de contar con Android 2.1 como sistema operativo, este móvil almacena las actualizaciones e interacciones en las redes sociales, e inclusive, cuando recibimos una llamada de algún contacto, nos aparecerá con la imagen de perfil que tenga en Facebook y su ultimo estado.

El HTC Lancaster es una versión del ya conocido y popular HTC Magic, que también posee pantalla táctil de 2,8 pulgadas, solo que este nuevo modelo incluye como principal distinción un teclado físico QWERTY.

El último modelo de HTC con pantalla táctil es el HTC Touch Diamond, que hace centro en las sensaciones y la interfaz de usuario, con TouchFLO 3D y Windows Mobile 6.1, además de un diseño único y prestaciones de la mejor calidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos