HTC Legend, otro teléfono inteligente destinado para el 2010
0 votos

HTC Legend, otro teléfono inteligente destinado para el 2010

Desde ya muchas compañías empiezan a pensar en el 2010, y una de ellas es HTC, quien ha dejado ver detalles de su próxima adquisición denominada HTC Legend, un teléfono inteligente que será lanzado al parecer para el mes de marzo.

HTC-Legend-Android-21

Hace pocos días se filtro una foto que confirma que el dispositivo se parece un poco al HTC Hero, aunque si lo detallamos muy bien nos daremos cuenta que es un poco más elegante.

Al igual que HTC Bravo, HTC Legend tiene una pantalla táctil AMOLED, pero es un poco menor: 3.2 pulgadas con resolución HVGA.

Entre las principales características del presente terminal tenemos: conectividad WiFi, sistema de posicionamiento global (GPS), HSPA, brújula digital, ratón óptico, jack para auriculares de 3.5 mm, memoria ROM de 512 MB, memoria RAM de 256 MB, procesador de 600 MHz, batería de 1300 mAh y una cámara integrada para la captura de fotos de 5 megapíxeles con flash incluido para lugares donde escasee la luz.

Todo apunta y todo indica que este dispositivo correrá bajo el sistema operativo Android 2.1, pero aun no hay nada confirmado.

Lamentablemente no tenemos idea de cuánto podría llegar a costar, pero tal parece que llegara con un precio bien grueso debido a la cantidad de características que lo acompañaran.

Vía | unwiredview

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>