HTC Legend con Vodafone
0 votos

HTC Legend con Vodafone

La operadora Vodafone y HTC lanzan el smartphone HTC Legend ya con su versión 2.1 de Android en España, siendo uno de los primeros móviles Android que brinda las funcionalidades de Google como el Street View, que permite a los usuarios del móvil una navegación con instrucciones de voz paso a paso, además de imágenes en 360°de fotos de las calles por las que estemos transitando.

HTC-Legend-Vodafone-500x417

Otra característica interesante de este móvil es que su pantalla táctil incorpora la tecnología multitáctil, que se beneficia enormemente con las nuevas aplicaciones Android que están saliendo.

Este HTC Legend es un móvil que busca captar públicos con experiencia en los smartphones modernos y sus aplicaciones tanto como los primerizos, ya que tiene todas las características importantes de los teléfonos móviles modernos, a la vez que algunas adiciones extra como la pantalla multitáctil y os beneficios que brinda la versión 2.1 de Android.

Además de un diseño vanguardista y elegante, cuenta con una pantalla AMOLED y un acabado de metal pulido, que brindan tanto atractivo como funcionalidad.

La interacción con las redes sociales mas populares como Facebook , Twitter o Myspace ha sido tenida en cuenta, al igual que la comunicación en grupo y su capacidad de personalización completa, gracias a la aplicación  Friend Stream, que es un gestor que unifica flujo de mensajes de Facebook, Twitter, Flickr y demás, y lo único que necesitarás es establecer una conexión WiFi.

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>