HTC G2, otro movil con Android para enero de 2009
Apenas hace unos meses que nos enteramos del lanzamiento del primer teléfono móvil que, entre otras interesantísimas cuestiones, venía con Android, y ya nos hemos enterado de que este terminal tiene sucesor.
Y es que si el pasado mes de septiembre conocimos el lanzamiento del G1, parece que ahora faltan apenas semanas para que podamos ser testigos de la presentación del que vendría a ser su hermano mayor: el G2.
Al igual que el G1, el G2 será un teléfono desarrollado por la compañía HTC y, al parecer, distribuido por la operadora T-Mobile.
Por ahora se han filtrado algunas imágenes que nos vendrían a mostrar cómo sería el terminal por fuera, aunque como te puedes imaginar, lo que nos importa “está por dentro”, y sobre eso sí que tenemos informaciones muy jugosas.
Como te hemos indicado al comienzo de esta nota, el T-Mobile G2 funcionará bajo el Android, e incorporará una pantalla totalmente táctil, soporte para GPRS y EDGE, un módulo receptor 3G y una cámara integrada con un sensor de 5 Megapíxeles de resolución.
Además también incorporará un completo reproductor multimedia, múltiples aplicaciones (como calendario, calculadora, juegos, navegador web…), e interfaz para las conexiones WiFi y Bluetooth.
Incluso ya tenemos fecha y todo: su lanzamiento se estima para el 26 de enero de 2009.
Vía | Cell Phone Signal
Articulos relacionados :
Durante esta semana ya te hablamos del lanzamiento, de manos de la compañía HTC, de un nuevo tel ...
Después de hablarte de que ha sido lanzada una tarjeta SIM de Google Android para desarrolladore ...
Aunque en estas semanas nos hemos podido enterar de algunos teléfonos móviles que aparentemente ...
Parece ser que a partir de estos días seremos testigos de comprobar cómo, cada vez, encontraremo ...
Te hablamos por primera vez de ellos durante la primera semana del mes de diciembre, cuando nos ...
A mediados del mes de octubre del pasado año 2008, nos enteramos por vez primera del lanzamiento ...
Parece ser que hoy tenemos dos noticias que darte a razón de uno de los sistemas operativos sobr ...
Seguimos con más novedades relacionadas directamente con el ya popular Android. Como sabes, el s ...
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: HTC G2, otro movil con Android para enero de 2009