Escrito por Tendenzias

HTC ChaChaCha

El nuevo móvil de HTC, el HTC ChaChaCha, posee varios puntos llamativos además de un simpático nombre, como por ejemplo que es el primer Smartphone que cuenta con un botón exclusivo para acceder a Facebook.

htc_chachacha_1

Además, HTC ha optado por reducir un poco la pantalla táctil a 2,6 pulgadas de 480 x 320 de resolución para incluir un teclado físico QWERTY, obteniendo un aspecto similar a los terminales BlackBerry.

El sistema operativo es nuevamente Android Gigerbread, que es muy bien recibido gracias a la gran cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles para descargar a través del Android Market.

El procesador es de 800 MHz y cuenta con 512 MB de RAM, al igual que el HTC Desire Z, pero su espacio de 512 MB puede ser un poco escaso si pretendemos utilizar el móvil para interactuar en redes sociales, pero gracias a memorias MicroSD, puede ampliarse hasta los 32 GB.

Cuenta con una cámara de fotos de 5 megapíxeles posee enfoque automático y flash LED, además de otra cámara frontal para videollamadas con calidad VGA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos