Escrito por Tendenzias

El nuevo HTC Butterfly, sus características y prestaciones

A pesar de haber tenido lugar hace pocos días la presentación oficial de HTC J Butterfly , en la red sigue habiendo un interesante vídeo realizado en el evento, destacando algunos aspectos del dispositivo muy interesantes. La película se centra en el rendimiento del navegador web. Esta es un área en la que el reciente buque insignia de HTC, el HTC One X, no brilló inmediatamente, dejando a posterior esas actualizaciones de software de la tarea para mejorar el rendimiento.

En anteriores post te hemos estado hablando sobre el nuevo sistema operativo de BlackBerry, en este post nos centraremos en la presentación del nuevo HTC J Butterfly. A pesar de haber presentado ya el nuevo HTC J Butterfly de manera oficial, en la red sigue habiendo un interesante vídeo realizado en el evento. El HTC J Butterfly es el protagonista del vídeo, mientras que este modelo con un software aún no definitivo, parece ser capaz de superar la primera prueba de la realización del navegador y podría proporcionar un rendimiento muy alto ya “fuera de la caja”.

Todos los detalles

HTC J Butterfly parece manejar con facilidad las operaciones de “renderizado” de la página, incluso cuando se utiliza para pellizcar para hacer zoom . El desplazamiento es muy suave e incluso ahora parece ser capaz de ofrecer el rendimiento para que coincida con las de los mejores teléfonos inteligentes en el mercado . Obviamente, como se muestra en el video aún no es una prueba bastante fiable del rendimiento del navegador, sólo nos introduce cuáles podrían ser las actuaciones finales.

HTC J Butterfly

Parte del crédito, además de trabajar en la optimización de software que fue hecho por HTC, también va a la nueva plataforma de Qualcomm Snapdragon S4 Pro con 2 GB de RAM. La información sobre la comercialización de una versión de HTC J Butterfly está reservada, pero HTC J  Butterfly y su plataforma de hardware, mantienen la atención del público, incluso cuando usted comienza a examinar el desempeño de el navegador.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos