Htc Android
0 votos

Htc Android

Los teléfonos HTC son de los mas buscados por los usuarios que quieren disfrutar al máximo de las capacidades multimedia, ya que la mayoría de estos teléfonos tienen pantalla táctil que permite una interacción mas rápida y práctica con las aplicaciones y servicios, por lo que otro aspecto muy tenido en cuenta es que tengan Android como sistema operativo.

hero_htc

Entre los HTC Android que mas fanáticos han conseguido tenemos por ejemplo HTC Magic, un móvil con un interesante diseño y varias funcionalidades, como la incorporación de los servicios de Google como GMail, Google Search o Google Maps, además de permitir grabar video o conseguir las mejores fotos, sin renunciar a escuchar música en MP3, para lo que dispone de auriculares inalámbricos Bluetooth, siendo este uno de los teléfonos multimedia mas rendidores.

El HTC Dream es otro teléfono HTC Android muy prometedor, que  incorpora un teclado físico QWERTY para manejar mejor las comunicaciones y la navegación por internet, siendo esta la principal diferencia con el HTC Magic, ya que en todos los demás aspectos son teléfonos casi idénticos.

Otro teléfono muy buscado y que ha logrado una gran cantidad de seguidores es el HTC Hero, que también utiliza Android como sistema operativo para asegurar una velocidad y estabilidad muy buenas, sin repercutir en el precio final del terminal. La interfaz HTC Sense mejora en gran medida el uso de las aplicaciones, pero el teléfono también incluye un recubrimiento antisuciedad y un navegador con soporte para Flash.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>