Escrito por Tendenzias

Cómo no perder los datos o documentos guardados

Un nuevo servicio de almacenamiento se ha lanzado al mercado, el autor, la red móvil de Vodafone. Sólo tendrás que arrastrar los contenidos para poder subirlos y almacenarlos, algo totalmente sencillo para todos nosotros.

En este post te hablaremos sobre el nuevo servicio de Vodafone, “Redvolución”.

Un servicio destinado al sector profesional

La gran ventaja de Redvolución de Vodafone, es que nos permite tener a muchos usuarios compartiendo tus contenidos  lo que facilitará el trabajo en grupo, también te permite mandar a través de esta nube todos los contenidos voluminosos tanto a los clientes, como a los proveedores, incluyendo además a tus compañeros. Pero lo más importante es que podrás guardar de una forma segura todos los datos que tengas almacenados sin que estos corran ningún peligro externo. ¿Crees que no corren peligro? Reproduce el vídeo de arriba.

Este servicio de almacenamiento en la nube se conecta a la red móvil de Vodafone. Lo único que tendrás que hacer será arrastrar los contenidos para poder subirlos, algo muy fácil. Olvídate de contratar a expertos en la informática, leer extensas instrucciones y hacer complicadas instalaciones, para comenzar a usarlo. También nos permite tener a muchos usuarios compartiendo los contenidos almacenados lo que nos ayudará a trabajar en grupo, podrás también enviar contenidos muy voluminosos a todos tus clientes, proveedores o incluso a tus propios compañeros. Como ya te hemos dicho antes tendrás a tu disposición, lo más importante, la total confianza en tener asegurado el contenido contra las amenazas externas. Reproduce el vídeo de arriba y verás de lo que es capaz una niña con cara angelical.

Una buena elección para ti y para tu empresa

Una opción muy válida para poder interactuar con tus compañeros de trabajo, compartiendo documentos, lo que favorecerá el trabajo en grupo. Una multiplataforma que te permite acceder desde cualquier dispositivo. Ya estés caminando por la calle, en la oficina o incluso en casa, la Redvolución de Vodafone te permite un uso en móviles, PCs y Tablets. Por lo que no esperes más y haz de tu trabajo algo sencillo además de evitarla pérdida de los documentos y datos que puedas tener almacenado en tus dispositivos o terminales como ocurre en el vídeo de arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos