Google lanza el servicio Google Reader para terminales móviles: novedades en el iPhone

Publicado por Christian | May 13, 2008 1:47 pm 2 comentarios

Sin ninguna duda, los navegadores web móviles han recorrido un largo camino desde que se introdujo por primera vez un navegador XHTML en el año 2006.

Desde entonces, hemos sido testigos de comprobar cómo empresas como Apple han sabido sacarle el mejor partido a este tipo de lectores, como lo podemos observar en casos como el iPhone o el iPod Touch, y la implantación del navegador Safari, algo pesado en algunos terminales de cara al usuario.

mobilescroll-small.png

Y es que se ha demostrado el uso habitual que, a este tipo de navegadores, le dan muchos propietarios, la mayoría de las veces para pasar un buen rato y/o matar el tiempo.

Sin embargo, parece que Google quiere hacerse fuerte también en este sector, en tal manera que sus desarrolladores han diseñado una versión beta del popular servicio Reader para el iPhone.

Esta versión fue liberada ayer día 12 de mayo, y debemos añadir que no sólo ha sido desarrollada para el citado producto de Apple, sino que también puede ser utilizada en otros terminales avanzados.

Pero, ¿qué permite hacer en muchos casos esta aplicación de Google?

Pues fundamentalmente la aplicación Reader para terminales móviles permite al usuario ofrecer muchas de las características que podemos encontrar habitualmente en el escritorio, familiarizando el uso con cada propietario.

Por ejemplo, digitalizar los títulos de aquellos temas que nos interesen, expandir la información siempre que lo deseemos, compartir documentos al momento, o artículos sin necesidad de abandonar o actualizar la página que estemos visualizando.

O, lo que es lo mismo: Google Reader para terminales móviles brinda al usuario la posibilidad de leer vía Internet aquella información que le interese de una manera cómoda, rápida y, ante todo, móvil.

Vía | Blog oficial Google Reader

Sin Artículos Relacionados

Conoces la Portada de la Revista Tecmoviles?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Descargas Móvil, Marcas, Motorola ...

Ver portada

2 Comentarios al Artículo: Google lanza el servicio Google Reader para terminales móviles: novedades en el iPhone

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?