Escrito por Tendenzias

Google inaugura su Phone Gallery

Google está que arde. Como bien sabréis no hace mucho Google dejo de vender su móvil insignia el Nexus One y en aquel portal donde en una época comercializaban el mismo, paso sencillamente a ser un portal en el cual se daban detalles acerca del teléfono. No obstante, ahora Google ha inaugurado Google Phone Gallery.

Google Phone Gallery

Google Phone Gallery es un interesante servicio web en el cual nos es posible visualizar los distintos móviles con Google como sistema operativo. La galería se divide según las marcas de los teléfonos y es posible visualizarlos por operadoras de diferentes países. En el caso de España las operadoras presentadas para dichos móviles son Vodafone, Orange y Movistar. La galería es un tanto escasa en cuanto a variedad de teléfonos móviles pero es de esperar que con el tiempo se agreguen nuevas terminales y se mejoren las funcionalidades del portal.

Realmente se trata de una alternativa interesante para poder ver y comparar los distintos precios de cada operadora de telefonía móvil. En materia de marcas, en España únicamente se muestras las marcas de HTC y Samsung. Tampoco se incluyen otros dispositivos con google así como las tablets pero como os comenté previamente, será cuestión de tiempo en tanto que la galería va mejorando.

Vía Engadget

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos