Google Adsense Mobile, publicidad contextual para teléfonos móviles
0 votos

Google Adsense Mobile, publicidad contextual para teléfonos móviles

Se esperaba venir, la publicidad en el móvil es una de las tendencias del mercado y ayer podíamos leer una buena noticia en Canguro Rico y Tecnyo, y es que parece ser que Google se quiere hacer un hueco en el mercado de la publicidad en la web móvil.

Según comentan en SelfMadeMinds Google les ha enviado una invitación para que prueben el servicio, que dice lo siguiente:

Como parte de nuestros esfuerzos en desarrollar nuevos y mejores productos de Adsense para nuestros soportes, queremos iniciar una fase de prueba BETA limitada de Google Adsense para teléfonos móviles. Adsense para móviles permitirá a los soportes monetizar ss webs móviles a través de la colocación de anuncios de texto contextuales. Los soportes de este modo podrán tomar ventaja en el rápidamente creciente mercado de la publicidad en teléfonos móviles y beneficiarse de nuestra tecnologia.

Una muy buena noticia sin duda para impulsar la web móvil.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios