General Mobile DSTW1, telefono con dos tarjetas SIM

Por | 27/02/2008 1 comentario

En la actualidad existen muy pocos teléfonos móviles que viene con la disponibilidad de incorporarle dos tarjetas SIM, pero aunque es muy poco habitual ver un móvil así, hoy he encontrado el General Mobile DSTW1 que cuenta con esta característica muy poco común.

Por un lado el General Mobile DSTW1 nos permite ingresarle una SIM cuatribanda y la otra debe ser tribanda GSM, así pues, vemos que soporta varias redes distintas.

general-mobile-dstw1

En lo que tiene que ver con la parte estética de este teléfono móvil, debo decir que me ha gustado, pero lo veo como muy grande para transportarlo. A simple vista el General Mobile DSTW1 dispone de una pantalla de 2.8 pulgadas que perfectamente nos permite visualizar imágenes con una resolución de 240 x 320 píxeles, tiene incorporado una cámara digital de 2 megapixeles, cuenta con Bluetooth, y tiene un slot para ingresarle tarjetas de memoria microSD.

La mayoría de teléfonos móviles que solemos tratar en Tecmoviles solo cuentan con unos cuantos megas de memoria interna, pero el General Mobile DSTW1 no es uno de esos, pues aunque no ofrece mucho, sino 256 MB, por lo menos ofrece mas que los teléfonos que salen al mercado en estas épocas.

Via | Mobile Burn

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: General Mobile DSTW1, telefono con dos tarjetas SIM

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds