FrostWire para Android
0 votos

FrostWire para Android

Los programas P2P hicieron una revolución en internet al permitir descargar todo tipo de archivos al ordenador, de forma gratuita y sin demasiado esfuerzo, lo que desde luego trajo bastante controversia en la industria del entretenimiento, principalmente con las discográficas, ya que aplicaciones como Napster, Ares o Emule hacían muy sencillo descargar música gratis.

frostwiresearchchat

Y como toda la tecnología, en constante avance, ahora tenemos FrostWire, el primer servicio de P2P para teléfonos móviles, específicamente para Android, que ya de por si nos ha dejado descargar miles de aplicaciones gratis a través del Android Market.

Una vez que instalamos la aplicación ya podremos compartir todo tipo de archivos de video, música, imagen o documentos en la red FrostWire como si estuviéramos utilizando la versión de escritorio, e inclusive podremos navegar por los archivos qeue comparten los otros usuarios o establecer una conversación con ellos.

Al configurar la aplicación, podremos indicarle que tipo de archivos son los que queremos compartir y cuales no, para evitar cometer errores y compartir fotos o videos privados.

Es una aplicación gratuita que realmente puede ser muy útil para nuestro smartphone, principalmente si nos gusta explotar al máximo la faceta multimedial, ya sea para personalizar el móvil con ringtones, temas o fondos, como también para ver videos o escuchar música.

 

Enlace: FrostWire para Android

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios