Fifa 2010 para moviles con JAVA
0 votos

Fifa 2010 para moviles con JAVA

Los teléfonos móviles modernos no solo cumplen las funciones de un teléfono, sino que también cuentan con una gran gama de prestaciones que le permiten cumplir otras funciones y suplir otros gadgets como cámaras digitales, reproductores de Mp3 o inclusive consolas de videojuegos.

fifa2010

Es este último aspecto lo que ha hecho que cada vez mas desarrolladores de juegos posaran sus miradas sobre los móviles y comenzaran a desarrollar cada vez mas juegos, o adaptarlos para que puedan ser utilizados en dichos terminales.

Ese es el caso del FIFA 2010 de la corporación EA Sports, rama deportiva de EA Games, que ha llegado a los teléfonos móviles con JAVA portando unos gráficos increíbles y varias características que hacen de este juego el mejor juego de fútbol para teléfonos móviles.

Entre sus opciones podemos formar nuestros propios equipos, entrar en el mercado de pases o inclusive cambiar los controles para que el juego nos sea mas fácil según nuestro estilo de juego.

Pero lo mejor de todo es que la descarga de este juego es completamente gratuita, por lo que si posees un móvil que soporta JAVA y tienes pasión futbolera, ya mismo puedes hacerte con este increíble juego de una de las mas famosas compañías de videojuegos.

Desde el siguiente enlace puedes descargar FIFA 2010 para teléfonos móviles.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Rosario Alarcon Garduño dijo...

    asunto:mexico vs argentina.

    presidente de la fifa no sea hijo de su medre no cre que hay mechas camaras nose porque regala triunfos chinge a su madre.