UP

-     Escrito por marcos

Descargar FIFA 2016 para iPhone y Android

Todos a calentar, en este caso nuestros dedos, porque FIFA 16 ya está aquí, dispuesto a hacer, otra vez, las delicias de los amantes del fútbol. La saga de Electronic Arts podrá jugarse también en dispositivos Android e iOS, así que en este artículo veréis cómo descargar FIFA 16 para iPhone y Android.

fifa 16 android

FIFA 16 para dispositivos móviles

FIFA 16 es la nueva entrega de la saga de Electronic Arts, una de las fijas por estas fechas desde hace alrededor de dos décadas. Como siempre, Electronic Arts quiere acapararlo todo, y no solo quiere encandilar a los usuarios de videoconsola u ordenador, sino que al contrario que su máximo rival, PES 2016, también estará disponible para dispositivos móviles Android o iOS.

Evidentemente, el juego no tiene el mismo nivel gráfico que sus hermanos mayores, pero si tienes un buen móvil no dudes de que vas a disfrutar de un auténtico juegazo, que han mejorado palpablemente respecto a la versión de 2015.

Una de las cosas que han mejorado enormemente, haciendo un estupendo trabajo en lo que se refiere a adaptar el control táctil, uno de los talones de Aquiles de los juegos de fútbol para móviles. Además, han hecho un trabajo sensacional respecto al apartado gráfico, reduciendo cada vez más las distancias con las versiones de videoconsola.

Pero lo mejor de todo es que el juego será Free-to-play, es decir, podrás descargártelo gratis, aunque para conseguir determinadas cosas deberás hacer compras. De todas maneras, ¿qué tal poder jugar a FIFA 16 sin pagar ni un euro?

fifa 16 moviles

Aquí te mostramos cómo descargar FIFA 16 para Android e iOS. El procedimiento no dista mucho de descargarse cualquier juego o app, simplificándolo aún más ya que es gratis.

Descargar FIFA 16 para Android e iOS

FIFA 16 está disponible en las tiendas oficiales de Android y Apple. Si eres usuario de Android deberás dirigirte a Google Play y buscar el juego, FIFA 16. Asegúrate de que el desarrollador sea Electronic Arts y que no se trate de algún que otro juego tipo manager que tienen en el mercado. Le das a descargar y esperas a que el juego se descargue y sigues las instrucciones para instalarlo. Asegúrate de que tu móvil es compatible con el juego.

Para descargártelo para tu iPhone, el procedimiento es similar, lo único que te deberías dirigir a la Apple Store. Allí lo podrás descargar.

Video FIFA 16

En el siguiente video podéis ver que tal luce el nuevo FIFA 16 es dispositivos móviles Android e iOS. ¿Preparado para el partido?

fifa2010