Fallece después de estallarle su baterÃa
La noticia la hemos conocido de la mano de 20Minutos, y, sin duda alguna, podrÃa impresionar a más de un usuario: una persona ha fallecido a consecuencia de que el teléfono móvil que llevaba en la pechera le explotó.
Exactamente, un joven chino de 22 años murió tras explotar la baterÃa de su teléfono móvil de marca Motorola (al parecer no original) que llevaba en el bolsillo de su chaqueta .
Al llevarlo cerca del pecho, la explosión causó la fractura de sus costillas, que perforaron su corazón, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvar a la vÃctima.
La conmoción se ha cebado con la población china, que han pedido una respuesta inmediata a Motorola, y a las autoridades responsables sobre si la explosión fue resultado de defectos de la baterÃa o el uso inadecuado del móvil.
Por el momento, se ha comenzado una investigación y Motorola ha enviado incluso a un grupo de expertos a estudiarlo.

Articulos relacionados :
20Minutos recogió en su edición digital de ayer un tema que, TecMóviles, ya trató hace algun ...
La PolicÃa Nacional detuvo este pasado sábado en Valencia (España) a un joven de 28 años acu ...
Nuestros compañeros de Tecnyo.com se hacen eco de una noticia que ha gustado sin duda alguna a ...
Parece que éste no es el verano de Cataluña. Pues, si bien hace apenas menos de un mes sufrier ...
La compañÃa Microsoft ha lanzado el rediseño de su portal MSN para teléfonos móviles, aumen ...
Sagem sacó a la venta hace ya algunos meses dos terminales que, si se han de caracterizar por a ...
Los amantes del portal y servicios ofrecidos por MSN ya pueden disfrutar de un nuevo diseño en ...
Parece que algunas compañÃas comienzan ya de una forma más directa a concienciarse con respec ...
- Categorias: seguridad
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Fallece después de estallarle su baterÃa