Facebook para Android
0 votos

Facebook para Android

Las aplicaciones gratis para los teléfonos móviles se están convirtiendo en una nueva moda gracias al sistema operativo de Google, Android, que permite conseguir el máximo desempeño en Smartphones y teléfonos inteligentes al explotar las capacidades multimedia que ofrecen, y con la gran ventaja de que existen miles de servicios y aplicaciones Android que son de distribución gratuita.

340x_facebook_01

Para hoy te traemos el Facebook para los teléfonos móviles con el sistema operativo Android.

Facebook 2.0 para Android

Y si hablamos de servicios que han logrado cambiar el mundo no podemos olvidar la red social Facebook, que si bien ya se encontraba disponible para los teléfonos Android, ahora se lanza en una nueva versión 1.3 que promete varias modificaciones en cuanto a rendimiento y optimizaciones ne otros aspectos.

Facebook 2.0 para Android es una versión mucho mas ligera y rápida que las anteriores, tanto que se llega a notar una carga mas rápida del sitio y un acceso mas veloz desde los móviles, todo esto sin renunciar a las características que hicieron de esta una de las mejores aplicaciones para Android.

Entre las mejoras mas notables nos encontramos con una mayor facilidad para acceder a los perfiles de nuestros contactos y a la búsqueda de contactos nuevos, una nueva pantalla de inicio que pasó a través de un bonito rediseño y la capacidad de reproducir videos directamente desde la aplicación.

A su vez, también podremos ir viendo en “tiempo real” como se van actualizando las ultimas imágenes de nuestros contactos, junto con sus estados de todos tus contactos y noticias recientes de estos.

Si utilizas Facebook y tienes un Android, no puedes dejar de pasar la oportunidad de instalar esta aplicación disponible en el Google Play.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios