Extraño O2 Cocoon
En español, el término “Cocoon” vendrÃa a significar algo asà como “capullo”. Sin embargo, dicho término, mezclado incluso con el diseño del teléfono móvil que les presentamos en esta entrada, vendrÃa a recordar más a aquella pelÃcula sobre extraterrestres que apareció hace ya algunas décadas (exactamente en el año 1985), y del mismo nombre.
Como ya puedes pensar, no se trata de un terminal venido del espacio, sino exacta y precisamente es un teléfono móvil que lanzará O2 en el Reino Unido.
Entre sus caracterÃsticas, hay que destacar que es un terminal HSDPA, con una memoria interna de 2 Gb más ranura para tarjetas microSD, cámara de 2 megapÃxeles y una pantalla de 2.3 pulgadas, entre otros.


VÃa | Todo Pocket (Hong Kong)
Articulos relacionados :
De Benq nos ha llegado un nuevo teléfono móvil (C30), que podrÃamos definir, en su conjunto ...
Seguramente recordarás, si nos sigues diariamente, que hace apenas unos dÃas te acercábamos a ...
De momento sólo para el Reino Unido, la operadora Vodafone acaba de presentar un nuevo teléfon ...
Si buscas un teléfono móvil que no te de la lata en lo que respecta a la bateria... sin ningun ...
En cuestión de diseño, se podrÃa pensar que, casualidad o no, se parecerÃa mucho al estilo p ...
Apenas varios dÃas después de haberte traÃdo una serie de interesantÃsimas novedades de nuev ...
Nuevamente, nos tenemos que hacer eco de una información relativa al iPhone; cuyos rumores, not ...
Existen varios rumores entorno al lanzamiento del nuevo móvil de Samsung, el Samsung SGH-i450, ...
- Categorias: novedades
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: