Escrito por Tendenzias

Experiencias con las nuevas tecnologías y redes sociales

Con la finalidad de pasarlo bien y reirse de uno mismo, la mini serie “Are you App? nos invita a que los espectadores participemos contando todas las experiencias con las nuevas tecnologías y redes sociales. Pasad un buen rato divertido y echad un ojo al vídeo que os ponemos a continuación.

Are you App

Con el objetivo de hacer reir y reirse de uno mismo, nace la mini serie de “Are you App?” y que nos invita a los espectadores a participar contando todas las experiencias con las nuevas redes sociales y aplicaciones. Echad un ojo al vídeo anterior y pasad un momento muy divertido.

Por Tuenti, Youtube y su propia web “Are you App?, difunden esta serie que, en un formato de sketches de unos 7 minutos aproximadamente y que aborda la influencia diaria y de toda la revolución social que han generado las aplicaciones de los móviles y las redes sociales.

Reparto de Are you App

Como podemos ver en el vídeo de arriba, en la mini serie que arriba te ponemos, salen actores conocidos de la pequeña pantalla, como por ejemplo Javier Cavo, actor de que participaba Física y Química. Además en esta serie participan actores y modelos como Aida Flolch (Cuéntame), Jimmy Barnatán (Los Serrano), Fernando Tielve (El Internado), Andrea Ros (Los hombres de Paco), Femí Fernández (Buenas noches y Buenafuente, Déborah Domínguez (Cloco), Inma Cuevas (Stamos Okupa2) y Niko Verona (El Comisario).

La temática de Are you App

La temática de la serie gira en torno a cómo la comunicación oral y las conversaciones cara a cara, que han quedado en un segundo plano en la sociedad que vivimos actualmente, y cómo el uso de las aplicaciones como el WhatsApp o Line y de redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti, están transformando la forma en la que interactuamos a diario.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos