Escrito por Tendenzias

Evolución de Pikachu. Todos los trucos

Pikachu es el Pokémon más carismático de todos los que hay repartidos por el mundo. Es un Pokémon eléctrico que no sólo es fuerte, sino que además es inteligente, alegre, cariñoso, divertido y de lo más fiel a su entrenador y amigo. Un gran equipo el que forman y por eso, esta serie se ha vuelto tan popular, tanto que cuando atravesó las pantallas, la gente se volvió loca.

evolucion-de-pikachu-saludando

Pikachu, además, tiene sus dificultades para evolucionar y se vuelve todo un desafío. Por eso, cuando llega el momento de evolucionar, todos quedan expectantes porque se convierte en un Pokémon más poderoso aún y además, a través de varios secretos que vamos a revelar aquí en Tecmoviles. Sigue con nosotros en esta aventura para conocer la evolución de Pikachu y todos los trucos.

Evolución de Pikachu

No es de extrañar que, con Pokémon Go, todos estén como locos tratando de conseguir a un Pikachu. Hay muy pocos repartidos en el mundo entero y pocos los entrenadores que han conseguido cazarlo y convertirlo en su compañero de batallas.

evolucion-de-pikachu-riendo

Pero ya nos hemos encontrado con gente que está buscando a Pikachu, pero resulta que no es al que tienen que buscar, porque Pikachu es el resultado de una evolución. Aunque queramos ver a Pikachu, tenemos que esperar a que evolucione de Pichu, la primera forma de Pikachu.

Evolución de Pikachu – Pichu

Pichu es un bebé del tipo rayo. Se asemeja mucho a un ratón, pero tiene el pelaje amarillo pálido y las mejillas sonrosadas. Debido a su pequeño tamaño, muchos entrenadores le subestiman, a la hora de atraparlo, pero resulta que es capaz de inmovilizar a humanos adultos con sus descargar eléctricas.

evolucion-de-pikachu-pichu

Se recarga sólo en los días tormentosos y se puede oír la electricidad estática que sale de sus mejillas. Cundo está feliz, suelta chispas eléctricas, de manera involuntaria, al igual que cuando está asustado.

A pesar de la fuerza que tiene, su cuerpo es muy pequeño y no lo soporta, de manera que es normal que salga muy debilitado de los combates.

Evolución de Pikachu – Pikachu

El Pokémon más conocido de la historia, sin dudarlo. Su nombre proviene de la unión de “pika” y “chuchu”, una mezcla de liebre y ratón. Por eso, no nos queda nunca claro, lo que es. Su color es amarillo y es de lo más carismático, además de fiel compañero.

evolucion-de-pikachu-hola

Tiene mucha energía almacenada en las mejillas, que se suelen recargar mientras duerme o a través de una descarga eléctrica. Si se acaba de levantar, está desorientado y suele soltar pequeñas descargas. Las mejillas generan la electricidad y a través de la cola, se direccionan las descargas y dependiendo del tipo de ánimo en el que esté, las descargas pueden ser más o menos potentes.

Evolución de Pikachu – Raychu

Tras la evolución de Pikachu, aparece Raychu, la última evolución de este personaje. Su pelaje es totalmente diferente al de Pichu y Pikachu, ya que es de un color marrón suave algo anaranjado. La cola que tiene no es puntiaguda como la de las otras dos versiones, sino que es gruesa y oscura y termina siendo totalmente plana, por lo que puede soportar grandes descargas.

evolucion-de-pikachu-raychu

Su vientre es claro y las mejillas, son de color mostaza. Sus orejas son más grandes y expuestas hacia fuera, como si estuviesen enrolladas. Cuando ataca, lanza una descarga eléctrica al suelo a través de su cola.

evolucion-de-pikachu-raychu-pikachu-pichu

Tiene una actitud algo cambiante, dependiendo de la cantidad de electricidad que tenga almacenada, ya que si tiene poca electricidad, se sentirá decaído, si está bien recargado, se sentirá enérgico y capaz de todo y si tiene sobre carga, estará agresivo. Pero por suerte, él mismo lo controla lanzando descargas al suelo.

Evolución de Pikachu trucos

Aquí descubriremos los diferentes trucos que podemos aplicar en Pokémon Go para poder hacer evolucionar a nuestros Pokémons, entre ellos Pikachu para que alcance el nivel de Raychu. Trataremos de explicarlos de manera sencilla, parta que puedas aplicarlos a tus Pokémons.

evolucion-de-pikachu-pokemon-go

Evolución de Pikachu trucos – Caramelos

Si queremos hacer evolucionar a nuestro Pikachu, tenemos que tener en cuenta que se siguen unas normas para evolucionar. No es como el juego que todos conocemos, que tenemos que estar cerca de una determinada piedra. Aquí va por caramelos. Son indispensables para los Pokémons y su evolución.

evolucion-de-pikachu

Puedes hacer dos cosas, cuando los consigues, darle a tu Pokémon junto con polvo estelar para que aumente su habilidad y su fuerza o guardarlos. De esta manera, para cuando queramos hacer evolucionar a Pikachu, necesitaremos 50 caramelos, para poder hacerlo.

evolucion-de-pikachu-gorra-de-ash

El resultado de la evolución es un huevo de 2 kilómetros. Es decir, te regalan el huevo de un Pokémon y tienes que caminar 2 kilómetros (va por GPS), para que eclosione y descubras cuál es el nuevo Pokémon que tienes en tu equipo.

Evolución de Pikachu trucos – Cómo conseguir más caramelos

Es cierto que parece que los caramelos son fáciles de conseguir, no lo son y necesitamos conocer unas estrategias para poder conseguir más caramelos para nuestro Pikachu. Hay dos formas de conseguir más caramelos Pikachu, para que pueda evolucionar.

evolucion-de-pikachu-pokedex
  • Capturar más Pokémons del tipo que nos interesa evolucionar (50 Pikachu), consiguiendo 5 caramelos.
  • Transferir nuestro Pokémon al profesor, consiguiendo así un caramelo.

¿Qué quiere decir esto? Que de esta manera podemos conseguir más caramelos y así hacer evolucionar a uno.

Evolución de Pikachu trucos – Cómo capturar

Son tantos caramelos y hay tan pocos Pikachu que tenemos que descubrir dónde están, para así capturarlos y conseguir los caramelos necesarios.

evolucion-de-pikachu-donde-encontrarle

Al ser un Pokémon eléctrico, lo podremos encontrar por la zona de las centrales eléctricas. No quiere decir que obligatoriamente estén allí todos, pero sí es cierto, que por zonas donde se mueve mucha electricidad puedes encontrar más de uno.

No es que sea muy complicado de atrapar, pero recuerda describir círculos a la hora de lanzar la bola. De esta manera, cuando lo captures, conseguirás más puntos, porque has lanzado la bola con efecto.

evolucion-de-pikachu-atrapar

De esta manera conseguimos hacer que tengamos a Pikachu en nuestro equipo y luego, si queremos hacer que evolucione, podemos hacer que evolucione a Raychu con estos trucos para conseguir lo que necesitas y así hacer que evolucione, consiguiendo uno de los Pokémons más fuerte del mundo.

Si quieres descubrir más cosas sobre los Pokémons, no dejes de pinchar en los siguientes enlaces.