Escrito por Tendenzias

Evolución de Onix. Todos los trucos

Bienvenidos a Tecmoviles y a un artículo muy interesante sobre los Pokémons que estamos viendo últimamente por la calle, gracias a Pokémon Go, que ha permitido que estas criaturas tan entrañables y a la vez tan fuertes, salgan de las pantallas y se unan al mundo real, hasta el punto de interactuar con lo que se ve alrededor.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-onix

En esta ocasión, hablaremos de un Pokémon que siempre se ha visto en la serie desde la primera generación, pero como no lo conocíamos tanto, no sabíamos si podía convertirse en un compañero de aventuras. Hablamos de Onix. Un Pokémon de tipo roca cuyo aspecto amenazador y fuerza, lo convierten en un luchador innato, pero de gran corazón.

Onix

Pues sí, Onix, este Pokémon de roca/tierra y piedras preciosas, resulta que debido a su aspecto, tanto al luchar, como al tratar con desconocidos ya sea porque van a atraparle o simplemente, no le conoce, tiene un aspecto que suele ser amenazador.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-compañero

Debido a su tamaño y a su composición parece imponer más de lo que realmente es y por eso, muchos entrenadores pasan un poco de él o no el hacen el caso que se merece.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-piedras-preciosas

Si consigues a un Onix, no sólo consigues a un Pokémon que aparece en la serie, como de los primeros, sino que consigues un luchador que por naturaleza es fuerte y que cada día puede sorprenderte con cada cosa que sabe hacer y el carácter que puede mostrar.

Onix – Biología

A simple vista podría tratarse de una especie de lombriz de tierra o roca. Su cuerpo está formado por esferas de roca, que están huecas por dentro, a excepción de su cabeza que es maciza.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-rocas

Además, su tamaño es espectacular, porque como mínimo, miden unos 8 metros de largo, aunque cuando salen a la superficie por primera vez, después de su primer año de vida, miden unos 6 metros.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-pokedex

En su cabeza, se encuentra su cerebro imantado, que le permite ubicarse bajo la tierra, cuando está excavando túneles o moviéndose entre ellos. También, lleva sobre la cabeza una especie de cresta de piedra.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos

Son Pokémons muy longevos, ya que pueden alcanzar cientos de metros. Y es que como no tienen que pelear por conseguir comida, viven de manera pacífica moviéndose de un lado para otro, buscando rocas para comer.

Onix – Ataques

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-pelea

Los ataques de Onix son sencillos, porque con sólo apenas unos movimientos, es capaz de crear grandes destrozos. Agita la cola y puede tumbar a adversarios muy fuertes, con su ataque placaje, tira a dar, empleando su cresta para dejar fuera de combate.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-batalla

Cuando gira su cuerpo, puede crear tormentas de arena. Pero el ataque más popular es el abrazo de Onix en donde rodea a la víctima y lo estruja como una anaconda, hasta dejarle débil.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-ataque

Y si hablamos de algo energético, puede lanzar ondas de energía por la boca.

Onix – Carácter

En los combates suele imponer bastante y suele ser todo lo agresivo que puede, pero no tiene maldad alguna.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-entrenador

Ante un Pokémon débil, no suele quedarse quieto y cuando hay que ayudar a sus compañeros, a pesar de que sean otros Pokémons, no duda en hacerlo.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-con-el-entrenador

Mientras no está en una lucha, tiene un carácter armonioso con sus compañeros Onix, otros Pokémons y entrenadores, hasta el punto en que se le ve una criatura súper noble.

Onix evoluciones

Seguro que después de descubrir tantas cosas de Onix, cada vez te llama más la atención sobre este Pokémon que resulta ser un buenazo y que es tan fuerte a pesar de mantener una forma sencilla sin la necesidad de evolucionar.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-evolucion

Pero como habéis supuesto, Onix puede evolucionar a un Pokémon superior y no sólo en fuerza y tamaño, sino en la composición de su cuerpo. Echémosle un vistazo.

Onix evoluciones – Steelix

La evolución de Onix es impresionante. Primero porque la genética comienza a cambiar y en esa evolución ya es un Pokémon de roca y de metal y las esferas de su cuerpo son enteras masas de diamantes, a excepción de su cabeza.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-imponiendo

Ésta está culminada con mandíbulas potentes al que le asoman los colmillos y su cola, acaba en forma de cuchillo.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-steelex-sonriendo

Un Pokémon de los más feroz y llamativo por la preciosidad de su composición y su fiereza.

Onix evoluciones – Mega Steelix

Cuando libera energía para la megaevolución, las células vuelven a tener una transformación. Se cristalizan y comienzan a convertirse en un material que es capaz de ser más resistente que otro material.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-mega-steelix

Diamantes enteros salen de su cuerpo y hasta tiene una órbita de trozos de metal recorriendo su cabeza.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-piedras-mega-steelix

La única pega que es mucho más lento, pero sus ataques son muy fuertes y su defensa es casi indestructible.

Onix evoluciones trucos

Como veis, las evoluciones de Onix son alucinantes y no esperarías que un Pokémon sea capaz de cambiar su genética de manera tan brusca, hasta pasar de un elemento a otro.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-atrapar

A pesar de ello, de cómo cambia y se pasa de un elemento a otro, seguimos queriéndolo igual y queremos que evoluciones para hacerle más fuerte y así, ser imbatible frente a otros combatientes. Y para ello, necesitamos darles caramelos.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-pokemon.go-app

Si queremos que evolucione a Steelix necesitaremos 50 caramelos y como Mega Steelix aún no está implantado, aún no se sabe cuántos necesitará. Habrá que ser pacientes.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-gps

Mientras tanto, hay que ir recogiendo caramelos y para ello, necesitamos saber cómo podemos recolectarlos de manera más rápida. De esta manera, estaremos más que preparados cuando actualicen las evoluciones de Onix.

Onix evoluciones trucos – Atrapar más Onix

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-pokemon-go

Por supuesto, hay que ir a atrapar más Onix para poder conseguir caramelos de Onix, ya que sólo estos son los que le valen. Cada Onix que atrapes te dará unos 5 caramelos.

Onix evoluciones trucos – Envíos al profesor

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-pokedex

Si envías tus Pokémons al profesor podrás recibir regalos a cambio. En este caso, podrás recibir un caramelo Onix, por cada Onix que le envíes.

Onix evoluciones trucos – Dónde encontrar a Onix

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-donde

Puedes encontrarlos en zonas amplias y muy terrenosas, como los aeropuertos, los parques, campos y zonas en donde se mueve mucha tierra, como también ocurre con las obras. Tranquilo, no hará falta ni que entres.

Esperamos que hayas disfrutado con este Pokémon que tantas veces habíamos visto, pero que tanto desconocíamos. Esperamos haber sido de gran ayuda en cuanto a sus evoluciones y todo lo que ofrece y más, cuando llegue todo a Pokémon Go. Disfrutemos de nuestro gran Onix en nuestro equipo y de la fuerza de este gran Pokémon.

evolucion-de-onix-todos-los-trucos-manada

Si quieres conocer más cosas de los Pokémons y especialmente cómo son sus evoluciones y sus trucos para alcanzar las mismas, sólo pincha en alguno de los enlaces y descubrirás los diferentes Pokémons y un poco de sus vidas.