UP

-     Escrito por emma

Evolución de Meowth. Todos los trucos

¡Meowth! ¿Quién no conoce a este simpático Pokémon? Un Pokémon que más que un Pokémon se comporta como un auténtico mafioso, porque trabaja junto a los malos de la serie, Jesse y James, los soldados del Team Roquet. Un Pokémon que deja claro que es del bando de los malos. Aún así, hablaremos de la evolución de Meowth y todos los trucos.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-sorpresa

A pesar de su comportamiento, de su charlatanería y lo picajoso que puede llegar a ser, no podemos evitar haberle cogido cariño a este Pokémon tan carismático, que se las da de líder del Team Roquet. Y es que al fin y al cabo, es el único que habla nuestro idioma y además, los amantes de los gatetes no se pueden resistir a él.

Meowth ­

Como ya hemos dicho, hablaremos de Meowth y su evolución, pero también queremos destacar que es el único Pokémon que habla. Pero cuidado, no cualquier Meowth, sólo el del Team Roquet.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-manga

De todos los Pokémons, es el único que habla el idioma del ser humano, además de haber aprendido a andar como ellos. El resto, no lo hace. Pero a pesar de ser un Pokémon que no habla a no ser que sea el del Team Roquet, Meowth es un Pokémon de alta rivalidad que suele darlo todo en un combate.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-guiño

Por eso, no tenemos que dejar de lado la oportunidad de atrapar un Meowth, para tenerlo en nuestro equipo. Conozcamos qué rodea a Meowth.

Meowth ­– Biología

Como veis, se trata de un Pokémon normal que es clavado a un gato siamés. Tiene patas y cola teñidas de marrón oscuro y el resto de su pelaje es de un marrón más suave. Sus orejas tienen un tono mucho más oscuro, casi negro.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-feliz

Su cabeza es redonda y ligeramente achatada como su fuera un balón de rugby y sus ojos son muy despiertos y grandes, hasta el punto re recordar a la estatuilla del gato que mueve la pata para atraer a la buena suerte.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-esfinge

Sobre la cabeza, tiene una moneda japonesa llamada Koban, que es su amuleto.

Meowth ­– Ataques

Suele atacar como un gato, con uñas y dientes. Tiene un ataque placaje pero no es muy potente como en otros Pokémons.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-garra

Sin embargo, un ataque muy famoso es el ataque “Día de paga” en donde lanza una burrada de monedas que salen de su cabeza, se supone.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-psyduck

Es rápido y bastante ágil, aunque se sobreestima y por eso, a veces, pierde porque cree que el combate está ganado sobradamente.

Meowth ­– Carácter

Suelen ser algo prepotentes y superficiales. Convenidos para los que desean y muy avariciosos. Pueden ser muy amigables pero suelen ser algo falsos.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-avaricia

Por eso, cuando se ve un Meowth por la calle, la gente suele apartarse porque suelen robar y si te descuidas, te quita todo.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-monedas

No suelen llevarse muy bien con los Persian, que son su evolución, porque no les gusta cómo llevan las manadas, ya que si ellos son prepotentes, lo Persian mucho más.

Meowth ­– El gato que habla del Team Roquet

Conocemos a los Meowth pero como sabemos, hay uno que es especial, porque es el único que habla. Es el único Pokémon que ha aprendido el idioma de los humanos y como veis, de manera fluida.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-equipo

Se enamoró de una gata Meowth muy amante de los humanos. Debido a eso, Meowth comenzó a andar sobre las dos patas y a hablar como los humanos, para parecerse a uno de ellos.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-romance

Pero no consiguió conquistar el corazón de la gata, aunque sí, dominar un idioma.

Meowth evoluciones

Este Pokémon tan nervioso del tipo normal, suele tardar en evolucionar y cuando lo consigue, lo hace una sola vez.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-persian

Hasta ahora no se han encontrado otras evoluciones propias de Meowth que hayan llamado la atención por su veracidad o su proximidad en las próximas generaciones de Pokémon, pero por ahora, la evolución que conocemos es esta.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-evolucion

Descubramos cómo puede evolucionar Meowth con los caramelos adecuados y qué puede ofrecernos en la batalla Pokémon.

Meowth evoluciones – Persian

A pesar de su nombre, que proviene de la palabra “persa”, no se parece a un gato de este tipo, sino más bien a un puma con orejas más grandes y redondeadas, además de oscuras.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-grande

Su cuerpo es mucho más grande y ágil, además de poseer unos bigotes altamente sensibles. Es muy flexible y su sentido del oído y de la vista son excelentes.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-ataque-persian

Es un Pokémon con muy malas ideas, es malo porque sí, debido a sufrimientos del pasado. Es muy territorial y no suele llevarse bien con los entrenadores a no ser que se les críe desde pequeños.

Meowth evoluciones trucos

Si te ha gustado la evolución del pequeño gatito Meowth a Persian, es probable que ya quieras ponerte las pilas encontrando las formas de hacer que Meowth evoluciones.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-pokemon

Pero como sabéis, las evoluciones en Pokémon Go tienen que ser a través de caramelos. Pero no cualquier caramelo, tiene que ser un caramelo propio.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-pokedex

Así que si quieres hacer evolucionar a Meowth, necesitas caramelos Meowth para alcanzar tus objetivos y en este caso, necesitaremos nada más y nada menos que 50 caramelos Meowth y polvo estelar para conseguir a Persian.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-saludo

Son unos cuantos, pero no os preocupéis. Os mostraremos diferentes formas de conseguir más caramelos, para que sea sencillo llegar hasta Persian.

Meowth evoluciones trucos – Atrapar más Meowth

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-hollywood

Necesitamos atrapar a más Meowth para poder tener más caramelos Meowth. Cada vez que atrapemos uno podemos conseguir hasta cinco caramelos.

Meowth evoluciones trucos – Envíos al profesor

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos

Si envías los Meowth que atrapas, conseguirás otra recompensa, por el Pokémon en forma de caramelo Meowth. Así que podrás recolectar más caramelos cada vez que atrapes.

Meowth evoluciones trucos – Dónde encontrar a Meowth

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-mano

Al ser un Pokémon normal, puedes encontrarlo en cualquier parte en donde estés. Sólo tienes que estar muy atento, porque como Meowth, como los gatos, pueden estar en cualquier parte.

Esperamos que con toda la información que hayas leído aquí sobre Meowth te haya sido de gran ayuda, ya no sólo para conseguir los caramelos y hacerle evolucionar, sino para conocerle mejor y saber qué hay detrás de este Pokémon tan testarudo y tan divertido.

evolucion-de-meowth-todos-los-trucos-flores

Si quieres descubrir más cosas de los Pokémons no tienes que irte muy lejos para hacerlo, porque en Tecmoviles podemos ofrecerte unos enlaces que serán de gran interés. Sólo tienes que pinchar en ellos.