Escrito por Tendenzias

Evolución de Magikarp. Todos los trucos

Bienvenidos una vez más a Tecmoviles y al asombroso mundo de Pokémon Go, en donde descubriremos en este artículo a Magikarp, nuestro querido Pokémon de agua que parece tan inofensivo, pero que es tan fuerte a la vez.

evolucion-de-magikark

Sí, parece un pez que no sabe cómo ha llegado a formar de nuestro equipo, pero no es plan de deshacerse de él, porque a lo mejor nos sorprende. En efecto, nuestro Pokémon de agua, al principio no es que parezca muy llamativo, pero los entrenadores Pokémon no los atrapan sólo para tenerlo en sus listas, sino porque su evolución es bestial.

evolucion-de-magikarp-pokemon-de-agua

Eso es lo que buscan los entrenadores de Pokémon Go. Así que atentos, que vamos a explicaros todos sobre la evolución de Magikarp y todos los trucos.

Magikarp

Allí donde lo veis, no es un Pokémon, además, muy trabajado. Su nombre hace referencia a los peces carpas, y bueno…. Tiene forma de carpa, lo que pasa es que su aleta superior es como más puntiaguda. Su cuerpo es anaranjado brillante y su cresta de un color amarillo intenso. Su tamaño no es que sea muy grande y además, es fácil de atrapar.

evolucion-de-magikarp-nadando

Magikarp, sólo sirve para salpicar, pero algo bueno tiene. Sobrevive en cualquier medio acuático, incluso si está contaminado y cuando salta, da grandes saltos, pero no llega a sobrepasar los dos metros. Aunque es cierto, que los más longevos, pueden saltar montañas con salpicadura. Es un Pokémon que apunta alto.

evolucion-de-magikarp-salpicand

Como ya dijimos, es un Pokémon fácil de apresar y la verdad que suele ser cazado con facilidad, hasta el punto de ni siquiera ir contracorriente porque sus músculos no se lo permiten. Por eso, flotan más en las piscinas naturales. Debido a eso, es presa fácil de otros Pokémons más espabilados, especialmente los de tipo vuelo y suelen ser también, alimento para humanos.

Magikarp evolución

Después de ver este pececillo tan débil y que sólo sirve para salpicar y saltar, aparte de ser comido por otros Pokémons y los humanos, pensamos que su evolución como máximo dará lugar a un pez aún más grande.

evolucion-de-magikarp-pokemon-go

Pero ojo. Magikarp, está basado en la leyenda japonesa de que la carpa cuando quiere se esfuerza y persevera, a pesar de lo débil e inútil que es. Entonces, los dioses le confieren la fuerza del dragón, para así, conseguir sus metas y como recompensa a su esfuerzo.

Magikarp evolución – Gyarados

Y así es. La evolución de Magikarp es Gyarados, un enorme dragón de agua de más de doscientos kilos de peso y con más de seis metros de altura. Casi nada.

evolucion-de-magikarp-pokemon

Se asemeja a un dragón marino, con la parte inferior en color amarillo claro y aletas y dorsales blancos. Gracias a su cola, puede atravesar tíos a contracorriente y con su aleta dorsal, puede cortar objetos. Se adapta al agua marina y dulce y además, se convierte también en un Pokémon volador. No puede volar como otras especies, pero le da mucha ventaja en las batallas.

evolucion-de-magikarp-gyarados

Lo que más llama la atención es que su evolución es muy exagerada, haciendo que cambie su genética de manera muy grande. Debido a eso, tiene un carácter muy agresivo. Pero aún así, si se ha entrenado desde pequeño con su entrenador, éste se volverá su primer objetivo a proteger.

 Magikarp evolución – Mega-Gyarados

Sí, después de esta evolución tan grande, podemos ver cómo Gyarados puede evolucionar aún más. Nos enfrentamos a mega-Gyarados, un dragón marino muy fuerte que, aunque haya perdido su capacidad de volar, sus ataques son realmente grandes y muy potentes.

evolucion-de-magikarp-mega-evolucion

Puede provocar terremotos, cascadas y crear rocas afiladas de hielo para lanzar a sus contrincantes. No suele recomendarse la evolución de mega-Gyarados porque a diferencia de Gyarados, aparte de no poder volar, sus puntos de ataque puede que sean algo más fuertes, pero no tanto como el propio Gyarados.

Magikarp evolución trucos

Si queremos conseguir a Gyarados, aunque sea, ya que no termina de ser muy recomendable que mega evolucione, porque pierde defensa, tenemos que estudiar bien las situaciones en las que se encuentra Magikarp. Porque tienes que mantenerle fuerte y feliz.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
evolucion-de-magikarp-pokedex

Partiendo de allí, tenemos que saber que se necesitan 400 caramelos para que consigas hacer evolucionar a Magikarp. ¿Cómo se consigue eso? Os mostraremos las diferentes formas.

Magikarp evolución trucos – Atrapar a Magikarp

Cada vez que atrapemos a este Pokémon, recibiremos unos seis caramelos de Magikarp. Éstos son los que necesita nuestro Pokémon para evolucionar. Eso significa que como mínimo, tenemos que atrapar a 80 Magikarp y como máximo 400.

evolucion-de-magikarp-evolucion-caramelos

Decimos 400 porque el nivel de dificultad para atraparlo es casi cero, así que por eso, no se entregan muchos caramelos.

Magikarp evolución trucos – Profesor

Otra manera eficaz que te proveerá caramelos en mandándoselos al profesor, ya que de cada Pokémon que le envíes, te da como recompensa un caramelo del Pokémon que le envíes.

evolucion-de-magikarp-pelea

Eso significa que si consigues doscientos Magikarp y recibes por ellos, doscientos caramelos, si los mandas al profesor, podrás recibir también, otros doscientos.

Magikarp evolución trucos – Dónde encontrar

Ese es el dilema, ya que tienes que estar continuamente liado con los caramelos de Magikarp, necesitas localizar un banco de peces de este Pokémon. De esta manera, podrás estar atrapándolos y enviándoselos al profesor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
evolucion-de-magikarp-piscina

Para ello, tienes que dirigirte a los lagos. Aunque se adapte a los diferentes tipos de agua, pertenece al agua dulce, así que si te diriges a estas masas de agua, podrás encontrar bancos de peces. Aunque también hay casos en donde te lo encuentras en donde menos te lo esperas.

evolucion-de-magikarp-donde

Como veis, Magikarp es un pez que simplemente no se trata nada que de un pez que sólo salpica y poco más, pero es un pez perseverante al que se le coge cariño, aunque tenga la mirada perdida. Además, tras conocer su evolución, es normal, que muchos hayan alucinado y quieran leerse los trucos, para hacer que evolucione antes.

evolucion-de-magikarp-batalla

Con estas formas de encontrar a Magikarp y hacernos con más caramelos para convertirle en Gyarados. Puede que sea un trabajo muy tedioso, porque son muchos caramelos los que hay que conseguir, pero merecerá la pena.

Si quieres conocer más cosas de los Pokémons, no dejes de echarle un ojo a los siguientes enlaces.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos