Escrito por Tendenzias

Evolución de Geodude. Todos los trucos

Hola una vez más, queridos amigos de los Pokémons y de todo el mundo que rodea esta maravillosa saga que ha traspasado la pantalla de la televisión para interactuar con nosotros. Estamos una vez más en Tecmoviles, para sorprenderos en el mundo de Pokémon Go. Venimos para hablaros de un Pokémon muy especial y muy fuerte que a veces, dejamos a un lado con eso de querer buscar a los más icónicos como Pikachu, Bulbasur o Charmander.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-tipo-duro

Hablamos de Geodude, un Pokémon roca con rostro malhumorado, pero que sin duda es capaz de arrasar con todo lo que se le venga por delante. Si quieres conocer más cosas de los Pokémons, tienes que conocer a Geodude, así que agárrate fuerte porque empezamos a conocer la evolución de Geodude y todos los trucos.

Geodude

Cuando separamos su nombre por partes, encontramos la palabra “geo” que provienen de la palabra “tierra” y “dude”, que es un término coloquial para referirse a los colegas. Así que resumiendo, sería como si Geodude fuera un tipo duro. Pero la verdad es que, sí que lo es.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-fuerte

Los Geodude habitan en las montañas, ya que es del tipo roca y pueden moverse entre ellas con mucha facilidad. Escalan las montañas con los brazos desnudos como si nada. Por eso tienen unos brazos tan musculosos y tan definidos y duros como una roca. Y cuando duermen enterrados a medias en la tierra y alguien les pisa, no se despertaran. Aunque sí mostrarán su enfado cuando se les molesta estando despiertos.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos

Como viven en grupos, suelen medir la fuerza entre ellos chocándose contra el suelo o entre ellos. Suelen ser Pokémons muy audaces y muy convenientes en las montañas, por eso, suelen ser compañeros de montañeros. Además, gracias a su forma de vivir tan natural, es normal que suelan ser longevos. Mientras más mayores sean, más lisa será la superficie de su piel.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-enfado

No se sabe exactamente que comen, pero se deduce que rocas, debido a su composición, su hábitat y por su dureza.

Geodude evoluciones

Geodude, a pesar de ser un tipo de lo más duro y fuerte, gracias a sus musculosos brazos, puede ir más allá de lo que conocemos.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-evoluciones

Puede evolucionar a un Pokémon más grande, más fuerte, más duro. Algo mejor, para ayudar a los montañeros y también para los entrenadores Pokémon. Contar con un Pokémon roca es algo muy ventajoso y más si vemos las evoluciones que tienen.

Geodude evoluciones – Graveler

Con un nombre semejante a la grava y que se relaciona con las avalanchas, es normal que este Pokémon del tipo roca, acabe intimidando, por su forma y por su nombre. Podemos ver a Graveler como una roja gigantesca de cuatro brazos.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-graveler

Es tan fuerte, que cuando baja por la ladera de las montañas, es capaz de apisonar todo lo que se le pone por delante, además, su embestida es de los pocos que realmente se merece el término “ataque placaje”, por la sacudida que le puede meter al contrincante, especialmente si está enfadado con éste.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-ataque

A la hora de huir, como cuando hay un terremoto y tienen que salir de las laderas de la montaña, tiene los brazos por delante y le dificulta el proceso. Pero no se le ve como una debilidad, porque en cuanto a resistencia, Graveler es de los más resistentes y de los más duros del mundo Pokémon.

Geodude evoluciones – Golem

Aquí donde veis a Golem, parece un Pokémon menos duro y más tierno, ya que su forma es más curiosa y no se le ve tan rocoso como en las anteriores evoluciones y sobre todo, porque no crece mucho más del metro y medio. Pero que no te engañe, hablamos de 300 kilos de roca concentrada en ese cuerpecito. Su nombre se debe a un monstruo mitológico también llamado Golem.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-golem-grande

Los cuatro brazos se eliminan y se distribuyen en un ser bípedo de dos piernas y dos brazos. Y aunque es de roca, su cuerpo es muy flexible, hasta el punto en que puede pegarlos a sí mismo, recogiéndolos, incluido su cabeza, para poder rodar. Si te fijas bien, cuando ruedan, da la impresión que lo que ves es un armadillo, que tiene una forma similar, alrededor de su cuerpo. Una armadura.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-batalla-golem

Les encanta rodar ladera abajo, especialmente destrozando todo lo que se ponga por delante. Pero cuando hay un peligro, tienen que bajar por unos surcos excavados para evitar destrozar cosas y bajar de manera ordenada, ya que conviven con Pokémons Graveler y Geodude.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Geodude trucos

Para conseguir estos Pokémons en todas sus evoluciones y tenerlos junto a ti batallando contra otros contrincantes, tenemos que tener en cuenta que necesitamos una serie de caramelos Geodude para poder hacerles evolucionar.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-pokedex

Para que Geodude evolucione a Graveler, necesitará 25 caramelos del tipo Geodude y cuando queramos que evolucione a Golem, necesitaremos un total de 100 caramelos. Puede que lo veamos difícil de conseguir, pero si nos ponemos las pilas, siempre habrá formas más rápidas de hacerles evolucionar.

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-guerra-nieve

Sabemos que recolectas caramelos para hacer más fuerte a tu Geodude, pero también podrías reservarlos para conseguir la evolución.

Geodude trucos – Más Pokémon Geodude

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-pokemon-go

Tenemos que encontrar más Geodude cuando vayamos a atrapar Pokémons. Por cada Geodude que consigamos, recibiremos una serie de caramelos Geodude. De esta manera, cuando vayamos a atraparlos, iremos recolectando esos caramelos.

Geodude trucos – Envío de Pokémons al profesor

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-roca

Por cada envío que hagas de un Geodude a un profesor, podrás conseguir un caramelo de Geodude. Eso significa que si atrapas a uno y lo envías, podrás recolectar los caramelos de manera más rápida.

Geodude trucos – Dónde encontrar a Geodude

evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-cafe

Simplemente para encontrarlos tenemos que descubrir sitios en donde hay zonas rocosas, ya sea un parque con una plaza de piedra, unas obras, un edificio o aparcamiento y en las zonas de montaña, por supuesto. Eso sí, mientras más nivel tengas con tu Geodude, más probabilidades tienes que te aparezcan Pokémons raros como Geodude.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
evolucion-de-geodude-todos-los-trucos-fuerte

Como veis, Geodude es un Pokémon de roca de lo más interesante y que sin duda. Tenemos que fichar en nuestro equipo a este Pokémon de piedra tan duro para que tengamos batallas más interesantes y también forjemos una amistad con un Pokémon tan curioso y sin duda, Geodude lo es.

Si quieres conocer las evoluciones de otros Pokémons, no dejes de pinchar en los siguientes enlaces.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos