Escrito por Tendenzias

Evolución de Eevee

¡Hola, amantes de Pokémon! Muchos sois y somos, para qué vamos a negarlo, amantes de los Pokémons y no nos cuesta admitirlo. Estas criaturas marcaron un antes y un después, en la generación que pilló con 10-12 años y ahora con Pokémon Go, han resurgido con más fuerza que nunca.

evolucion-de-eevee-perrito

Por eso, aquí en Tecmoviles, vamos a hablar de un Pokémon muy versátil y al que le tenemos mucho cariño, Eevee. Así que atentos que vamos a indagar en el mundo de los Pokémons y vamos a descubrir la evolución de Eevee.

Eevee

Sinceramente, no me sabía todos los nombres de todos los Pokémons que se me cruzaban por el camino, pero sí que los reconocía. Así que si a alguno se le ha olvidado quién era Eevee, seguramente se acordarán de ese Pokémon que parecía un perrete. Y ya no sólo un perro cualquiera, se asemejaba muchísimo a Pomerania, pero con orejas de zorro. Toda una ricura.

evolucion-de-eevee

Ahora bien, este Pokémon, aparte de ser uno de los más carismáticos porque es muy inteligente, cariñoso y alegre, es un Pokémon que ha sorprendido con cada una de sus evoluciones. Exacto, tiene varias evoluciones. En su primera fase es un súper tierno cachorrito Eevee.

Evolución de Eevee

Como dijimos anteriormente, Eevee tiene diferentes evoluciones. Es más, su nombre proviene de “Evo”, tomado de la palabra “Evolution”.

evolucion-de-eevee-bebe

Debido a eso, sus evoluciones terminan en “Eon”, de “Evolution”. Cuando toca una piedra determinada, aparece un Pokémon de un tipo determinado.A partir de la primera evolución, se descubre al elemento al que pertenece y luego, partiendo de allí, sigue evolucionando.

evolucion-de-eevee-evoluciones

Vamos a ver las diferentes evoluciones Eevee, el Pokémon más versátil de todos, debido a su inestabilidad genética.

Evolución de Eevee – Vaporeon

evolucion-de-eevee-vaporeon

Se trata de un Pokémon de agua. Cuando Eevee toca una piedra de evolución de agua, se transforma en esta especie de mini dragón acuático, con una cola preparada para nadar y todo. La melena que tiene en la zona del pecho y el cuello, se convierte en una membrana acuática.

Evolución de Eevee – Jolteon

evolucion-de-eevee-jolteon

Cuando se le expone a Eevee a una piedra de trueno o una piedra eléctrica, la evolución es Jolteon, que es una versión más puntiaguda de Eevee. Con un color más amarillento y un pelaje como sacudido por la energía eléctrica.

Evolución de Eevee – Flareon

evolucion-de-eevee-flareon

Si quieres que Eevee se convierta en un Pokémon de fuego, hay que exponerle a una piedra de fuego y conseguiremos un Pokémon no muy grade y que físicamente se asemeja mucho a Eevee en el principio, pero en un tono más rojizo y una melena más abultada.

Evolución de Eevee – Umbreon

evolucion-de-eevee-umbreon

El Pokémon sombra es uno de los más deseados y evoluciona en la noche. Es un Pokémon elegante y silencioso y su cuerpo es oscuro, pero con anillas doradas impresas en su fino pelaje y que puede alumbrar a su voluntad. Es más esbelto y aunque se vuelve mucho más arisco, sigue siendo fiel a su entrenador.

Evolución de Eevee – Leafeon

evolucion-de-eevee-leafeon

Un Pokémon bastante atractivo y muy querido. Consigue evolucionar si entra en un nuevo nivel junto a una roca de musgo.

evolucion-de-eevee-con-leafeon

Debido a que se convierto en un Pokémon planta, podemos ver cómo se integra a la perfección con la naturaleza, convirtiéndose en un protector de los bosques. Son pocas las veces que se ha visto a un Leafeon.

Evolución de Eevee – Espeon

evolucion-de-eevee-espeon

Se encuentran muy pocos ejemplares de este Pokémon psíquico, que será uno de los Pokémons con mejor intuición, al desarrollar grandes poderes psíquicos. Además, posee una belleza única que lo puede convertir en vanidoso, no sin razón, porque ya ha ganado concursos de belleza. Para que evolucione a Espeon, tiene que aumentar la amistad y subir de nivel en el día.

Evolución de Eevee – Glaceon

evolucion-de-eevee-glaceon

Un Pokémon de hielo que conseguirá este puesto gracias a la subida de nivel junto a una roca de hielo. Es un Pokémon fuerte y de colores suaves y marinos. Con mucha elegancia a la hora de andar. Es muy impulsivo y muy cariñoso con su entrenador, pero si se enfada puede tener muy mal carácter, por lo que tiene que alejarse para que se calme. Aún así, es un Pokémon muy popular.

Evolución de Eevee – Sylveon

evolucion-de-eevee-sylveon

La evolución de este Pokémon es algo complicada, pero se puede conseguir, debe tener al menos dos corazones de felicidad y subir de nivel conociendo los movimientos de tipo Hada, propios de este tipo de Pokémon. Representa la fuerza y la pureza.

evolucion-de-eevee-movimiento-hada

Evolución de Eevee en Pokémon Go

En Pokémon Go, como bien sabéis todos, nos hemos encontrado con Eevee alguna que otra vez y después de jugar con él, probábamos a ver qué evolución nos tocaba, cuando le alimentábamos. Esperando que, de manera aleatoria, nos tocara uno bastante molón.

evolucion-de-eevee-todas-las-evoluciones

Pero por desgracia, por ahora, en Pokémon Go, sólo hay tres evoluciones conocidas y que se hayan implantado en el juego de realidad virtual y se trata de las evoluciones de Vaporeon, Jolteon y Flareon cosa que sospechabais porque sólo tenéis conocimiento de que Eevee sólo evoluciona en esas tres formas.

evolucion-de-eevee-go

Y como mencionamos antes, esperábamos que nos tocara uno u otro, ya que hasta ahora, pensábamos que era aleatoria, pero podemos controlar la evolución de Eevee. A través de su nombre.

Evolución de Eevee en Pokémon Go – Vaporeon

Si queremos que Eevee evoluciones a Vaporeon, tenemos que ponerle Rainer, proveniente de “Rain”, que significa “lluvia”, a la par que le exponemos a una piedra de agua.

Evolución de Eevee en Pokémon Go – Jolteon

evolucion-de-eevee-pokemon-go

El mote que se le deberá poner es Sparky, mientras lo tenemos expuesto a una piedra de trueno y así, conseguiremos a Jolteon.

Evolución de Eevee en Pokémon Go – Flareon

Y por último, si queremos a Flareon, tenemos que poner de nombre a Eevee, desde el principio, el nombre de Pyro, mientras los exponemos a la piedra de fuego.

Y ahora que conoces las evoluciones de Eevee y cómo hacerlo evolucionar en Pokémon Go, no dejes de contarnos las aventuras que tienes con este entrañable Pokémon, cómo ha evolucionado o las andanzas que has tenido con otros Pokémons más llamativos.

evolucion-de-eevee-muchos-eevees

Si quieres conocer más cosas del mundo Pokémon, no dejes de visitar los siguiente enlaces, porque serán muy informativos, especialmente si quieres empezar con el mundo de Pokémon Go.