Escrito por Tendenzias

Evolución de Charmander. Todos los trucos

Charmander…uno de los Pokémons más emblemáticos, ya no sólo en Pokémon Go, sino también en varios juegos de Pokémons. Se ganó si fama gracias a que estaba en el equipo de Ash, desde el principio. Desde que lo vimos en la serie Pokémon, le vimos crecer y hacerse un hueco en nuestros corazones, porque ese pequeño dragón, era fácil de querer.

evolucion-de-charmander-pequeño

Y ahora en Tecmoviles, gracias a que le tenemos mucho cariño y porque Pokémon Go nos lo ha traído, de la pantalla a nuestros móviles, tenemos que descubrir el mundo que rodea a Charmander. Quédate con nosotros para descubrir la evolución de Charmander y todos los trucos.

Charmander

Cuando dices “Charmander” ya más de uno lo reconoce, porque pocas son la personas, entre los jóvenes adultos y niños, que no conozcan a este Pokémon de fuego tan entrañable y tan fuerte. Ahora que lo vemos de cerca, podemos relacionarlo más a una lagartija, aunque pertenezca a la familia de los dragones. Aunque el significado de su nombre no sea muy llamativo (salamandra de fuego), podemos decir que es un Pokémon muy peligroso, debido a que es un Pokémon de fuego.

evolucion-de-charmander-fiel

Su piel es de color anaranjado y la punta de su cola, está envuelta en llamas, que se aviva o disminuye, dependiendo de su estado de ánimo. No es fácil de apagar su llama, pero siempre trata de resguardarlo de la lluvia, porque al crearse vapor, se puede debilitar y es su fuente de vida. A veces, el color de la llama se vuelve azul y eso significa que su rival es muy fuerte.

evolucion-de-charmander-bipedo

Su modo de vida es sencillo. Viven en manadas y siempre que encuentran comida, se avisan los unos para comer. Las zonas en las que viven, suelen ser zonas cálidas, en montañas escarpadas o en zonas volcánicas.

Charmander evolución

Sus evoluciones son muy llamativas y no puedes perdértelas, porque merecerá la pena, conocerle un poco más y sin duda te hará plantearte si quieres que evolucione o se quede como el pequeño Charmander.

evolucion-de-charmander-fuego

Charmander evolución – Charmeleon

Se trata de la versión adolescente de Charmander. Y decimos adolescente, porque su desarrollo en cuanto a tamaño y en cuanto a su actitud, sí que se asemeja a un adolescente. Su nombre proviene de las palabras “char” y “chameleon”, que es como decir camaleón de carbón.

evolucion-de-charmander-charmeleon

Tras esta evolución el color de su piel se vuelve de un color naranja oscuro. Como ocurre con Charmander, también es bípedo y camina sobre sus dos piernas y al igual que Charmander, la punta de la cola está envuelta en llamas. También, muestra su estado físico y emocional a través de la llama, por lo que si está fuerte, se sentirá enérgico y alegre y si está más débil y triste, la llama estará más menguada.

evolucion-de-charmander-charmeleon-desobediente

En cuanto a su carácter es muy orgulloso y no le gusta adoptar las órdenes de nadie. A la hora de batallar, suele emplear sus garras y su cola sin piedad y se vuelve aún más cabezota ante los rivales más fuertes. Cuando evoluciona a este estado, no puede evitar ser rebelde y es muy fácil que desobedezca a aquellos entrenadores novatos

Charmander evolución – Charizard

Nos encontramos ante la versión más poderosa de Charmander. Nos encanta esta evolución porque se puede ver la majestuosidad de un dragón fuerte y poderoso con llamas de fuego y todo.

evolucion-de-charmander-fuergo-charizard

Además, sus llamaradas suelen ser mucho más calientes y potentes que las de un Charmeleon, porque son capaces de derretir rocas y hasta glaciares. Es por eso, por su potencia y a la combinación de la familia dragón, el fuego y el vuelo que desarrolla en esta evolución, por la que Charizard es capaz de vencer a Pokémons legendarios.

evolucion-de-charmander-cola

Físicamente, su cuerpo es muchísimo más grande que el doble de Charmeleon. Se sigue manteniendo a dos patas y además, como ya dijimos, tiene dos enormes alas, que lo caracterizan como un dragón. Posee un aliento abrasador, por lo que expulsa fuego por la boca y sigue con su llama en la punta de la cola, cuya importancia, sigue siendo como al principio, cuando era Charmander. No puede apagarse.

evolucion-de-charmander-charizard

En cuanto a su carácter, mantiene algo de testarudez de cuando era Charmeleon, pasando de todo lo que le diga el entrenador y puede llegar a ser muy agresivo. Pero tiene desarrollado el sentido del honor hasta tal punto que podría dar la vida por su entrenador si corriese peligro.

evolucion-de-charmander-evoluciones

Charmander evolución trucos

Llega el momento de descubrir cómo podemos hacer que nuestro pequeño Charmander alcance la fuerza y la potencia del grandioso Charizard. Lo podemos conseguir, como sabéis a través de los caramelos, en Pokémon Go, pero os mostraremos unas formas de hacerlo de manera más rápida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
evolucion-de-charmander-tres-evoluciones

Para pasar de Charmander a Charmeleon, tiene que tomar 25 caramelos y para pasar de Charmeleon a Charizard, necesitamos la friolera de 100 caramelos.

Charmander evolución trucos – Atrapar a Charmander

evolucion-de-charmander-bebe

Para que Charmander dé el siguiente paso y se convierta en Charmeleon, necesita caramelos. Para conseguirlos, tenemos que atrapar a más Pokémons del tipo fuego como Charmander. De esta manera, por cada Pokémon que consigamos, podremos recibir más o menos caramelos de Charmander, para que pueda evolucionar.

Charmander evolución trucos – Envíos al profesor

Basic RGB

Cada vez que le enviemos un Pokémon al profesor para que nos lo guarde y se quede con ellos, recibiremos un caramelo del Pokémon que hemos enviado. Esto quiere decir que si enviamos a un Charmander, nos darán un caramelo de Charmander.

Charmander evolución trucos – Localizar a más Charmander

evolucion-de-charmander-donde

Como son tantos los caramelos que tenemos que conseguir para hacer que evolucione, tenemos que ir a zonas con altas temperaturas como residenciales o parques, en donde se encontrarán nidos, en donde habrán varios Charmander esperando. Es cierto que también puedes encontrarte a un Charmeleon, pero son mucho más complicados de localizar y de Charizard, ni lo mencionamos.

evolucion_de_charmandre

De esta manera conocemos un poco más el mundo de Charmander, esta simpática lagartija de fuego y cómo podemos conseguir que evolucione para convertirse en un hermoso Charizard, en Pokémon Go.

Conoce las evoluciones de otros Pokémons interesantes, con tan solo pinchar en los siguientes enlaces.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos