UP

-     Escrito por emma

Evolución de Caterpie. Todos los trucos

Gracias a la revolución de Pokémon Go, muchos son los aficionados a capturar estas criaturas digitales que se reparten por el mundo. Y ya no sólo eso, los pokefans son auténticos expertos. Especialmente los que han crecido con la serie desde que eran pequeños. Por eso, en homenaje a ellos, haremos el estudio de un Pokémon más, para añadirlo a la lista.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-oruga

En esta ocasión, hablaremos de un Pokémon bicho, uno que se ha llevado nuestros corazones y cuyas evoluciones han sido siempre espectaculares. Así que no os vayáis de Tecmoviles y descubramos el asombroso de mundo de la evolución de Caterpie y todos los trucos.

Caterpie

Como bien sabéis, se trata de un Pokémon bicho, cuyo nombre, proviene de “caterpillar”, una oruga. Es por eso, cuando lo vemos, tiene forma de oruga.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-dormido

Es un Pokémon que aparece en la primera generación, casi en los primeros capítulos de la serie de Pokémon. Al ser un Pokémon bicho, muchos suelen repelerlo, pero es un Pokémon bastante curioso.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-atrapar

Se pasa todo el día comiendo. Siempre que puede se lía a comer hojas. En verdad, hace lo que haría una oruga que es comer todo el tiempo, para poder madurar. Es por eso, que vive en las zonas boscosas o en la copa de un árbol.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-compañero

Ya que no sólo puede camuflarse entre las hojas, sino que tiene alimento por todas partes.

Caterpie – Biología

Se trata de una especie de gusano de color amarillo claro, desde la cabeza a la punta de la cola se va estrechando, hasta que su cola queda muy delgada.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-pokemon

La parte de las patas y el vientre es de color amarillo. El mismo tono de amarillo que tienen los círculos de su cuerpo. En sus pies, tiene ventosas que le permite escalar en casi todo tipo de materiales.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-pokemon-bicjp

Posee dos grandes ojos saltones en una cabeza que también es muy grande. En medio, una especie de cuerno o antena de color rojizo. De esta sale un hedor que le ayuda a mantenerle lejos de los depredadores.

Caterpie – Ataques

Es un Pokémon bastante débil, por lo que para la lucha no es que sea infalible. Comerá mucho, pero no es para ponerse más fuerte, sino para poder reservar energía que le servirán para evolucionar.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-placaje

Los ataques que más le distinguen por supuesto, es el ataque placaje, que no es muy potente y a veces, ni llega, pero se ve muy mono intentándolo.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-seda

Un ataque que sí le funciona es el lanzamiento de seda, en donde a través de su boca lanza hebras para inmovilizar al Pokémon contrincante.

Caterpie – Carácter

Su carácter es muy apacible. Es tranquilo y sociable. No le gustan las peleas, aún así, se emplea a fondo para cuando tiene un contrincante.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-triste-con-pikachu

Le gusta pasar tiempo con sus ostros compañeros Pokémon y le encanta que le cuiden.

Caterpie evoluciones

A pesar de que veamos que es un Pokémon de lo más curioso y muy débil y aunque sea gracioso, no nos sirve para mucho más.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-diferentes-evoluciones

Sigue siendo un Pokémon que forma parte de un equipo y sin duda, nos gustaría conocer las evoluciones de este simpático Pokémon bicho.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-evoluciones

Sigue con nosotros y descubre las diferentes evoluciones de Caterpie para que sea un Pokémon más fuerte y más llamativo. Sigue el proceso de vida de la pequeña oruguita.

Caterpie evoluciones – Metapod

Como veis, tiene forma de pupa o capullo. Caterpie se ha estado alimentando de hojas como un loco para poder almacenar energía y cuando la tiene, es capaz de crear su propia crisálida.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-metapod-crisalida

Es de color verde intenso, pero no tiene a Caterpie dentro, sino que él es Caterpie. Lo sabrás porque sólo se pueden ver los ojos en esa crisálida.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-evolucionando

Apenas se mueve debido a que está almacenando un montón de energía para la siguiente evolución. Es muy lento, pero su piel es capaz de endurecerse como el metal.

Caterpie evoluciones – Butterfree

La última evolución de Caterpie en donde tras salir de la crisálida, metafóricamente, aparece como una hermosa mariposilla de grandes ojos rojos.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-evolucion

Tiene un cuerpo pequeño y rechoncho de color morado. Se le pueden ver las manitas y unos pies alargados, además de una boca en tonos azulados.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-mariposa

Las alas de esta mariposa se asemejan a las alas de la mariposa de la col, que son muy sencillas y además de color blanco.

Caterpie todos los trucos

Como sabréis, las evoluciones de este Pokémon oruga que acaba siendo un Pokémon de aire de lo más lindo, para llegar hasta esa evolución tenemos que hacer que evolucione y para ello, en Pokémon Go, tiene que comer caramelos.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-pokemon-go

Por suerte, este Pokémon bicho no necesita muchos caramelos, pero sí los suficientes como para que haya que moverse bastante y así hacerle evolucionar lo antes posible.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-pokedex

Para ello, descubramos las diferentes formas de encontrar más caramelos y así hacerle evolucionar y disfrutar de la compañía de Butterfree.

Caterpie todos los trucos – Atrapar más Caterpie

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-evolucion-pokemon-go

Para poder conseguir más caramelos, es necesario atrapar a más Pokémon del tipo Caterpie. Para ello, debemos localizarles y por cada Pokémon que atrapemos, recibiremos un máximo de cinco caramelos para que podamos ir ahorrando.

Caterpie todos los trucos – Envíos al profesor

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-evolucion-a-caterpie

Los envíos al profesor son indispensables, para no andar con tanto Pokémon en la Pokedex y para que de esta manera cada Pokémon que enviemos, recibamos un caramelo del tipo que enviamos. Si envías un Caterpie, recibirás un caramelo Caterpie.

Caterpie todos los trucos – Dónde encontrar a Caterpie

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos-donde

Para encontrar a Caterpie es muy fácil, porque sólo tienes que ir a zonas de campo, zonas ajardinadas y donde hay mucho verde, para poder cruzarte con uno de ellos.

Esperamos que os haya sido de gran ayuda la información que os hemos dado de Caterpie, de sus evoluciones y de las diferentes formas que tiene para conseguir caramelos. Es hora de ponerse manos a la obra y conseguir todos los Caterpie que podamos y así, poder contar con un compañero como Butterfree.

evolucion-de-caterpie-todos-los-trucos

Si quieres descubrir las características de otros Pokémons, y toda la información sobre sus evoluciones y cómo alimentarles para que evolucionen, no vayas a otro lago. Por a los pokefans de Pokémon Go, los cuidamos y ponemos a vuestro servicio, los diferentes Pokémons de los que hablamos.