Especificaciones técnicas del LG eXpo
Hace pocos días fue anunciado el LG eXpo, un terminal inteligente que corre bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y que incluye características que no vemos muy a menudo como la posibilidad de agregarle un pico proyector desmontable y un sensor de huellas dactilares.
Entre sus principales características tenemos: una pantalla táctil de 3.2 pulgadas tipo TFT con una resolución de 480 x 800 pixeles, cámara integrada de 5 megapíxeles con flash LED para la captura de fotos y para la grabación de video, reproductor de video, reproductor de música, ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD/microSDHC y un teclado QWERTY completo para los aficionados a la mensajería instantánea.
Físicamente el terminal es muy atractivo, además que posee una cualidad de admirar, y es la posibilidad de quitarle el proyector cuando no se necesite con urgencia, lo que le daría un poco de comodidad al usuario cuando decida guardarlo en el bolsillo de su pantalón.
Por otra parte vemos que cuenta con un procesador Qualcomm de 1 GHz, memoria RAM de 256 MB, memoria ROM de 512 MB, entrada de texto predictivo, conexión USB, conectividad WiFi y conectividad Bluetooth estéreo 2.1.
Actualmente se encuentra disponible en Estados Unidos a un precio que por el momento desconocemos con exactitud, pero se calcula que sobrepasa la barrera de los 190 dólares.
Vía | phonearena
Articulos relacionados :
La sexta compañía de telecomunicaciones inalámbricas más grande de los Estados Unidos (MetroPCS) ...
Después de tantos ires y venires hemos conocido que muy pronto Telus Canadá lanzara el LG IQ, un ...
Desde ya hace algún tiempo hemos venido siendo testigos de equipos realmente curiosos pero inter ...
No mucho tiempo después de anunciar el MTV-F870E y el Vodafone ZTE 545, la FCC ha aprobado un nu ...
El tema de los teléfonos móviles es cada vez mas interesante, y esto queda demostrado en el lanz ...
Un nuevo teléfono ha llamado la atención en el Mobile World Congress 2009, estamos hablando de l ...
Muchos se estarán preguntando... ¿y otra vez Samsung? Pues déjeme decirles que sí, ya que esta c ...
Pese a que se han venido generando rumores de que Sony Ericcson se dividiría, hoy hemos conocido ...
- Categorias: LG, novedades, tecmoviles



Comentarios: