Es increible, 500.000 unidades vendidas del iPhone de Apple en poco más de 48 horas
0 votos

Es increible, 500.000 unidades vendidas del iPhone de Apple en poco más de 48 horas

Es increible, 500.000 unidades vendidas de iPhone en poco más de 48 horasEs increible, en sus primeras 48 horas de salida al mercado Apple ha facturado por su gadget telefónico iPhone entre 250 y 300 millones de dólares, casi nada. Estos datos los he leido en Techcrunch. El caso es que son estimaciones, no datos certeros de ventas de Apple, pero en caso de ser acertados o próximos la cifra tiene tela.

Es increible, estamos hablando de un gadget que cuesta un ojo de la cara, que para disfrutar de él se obliga a efectuar un contrato con un periodo de permanencia mínimo de 2 años a razón de 60 dólares al mes el plan más económico. Estamos hablando de una pasta, pero no importa, yo quiero un iPhone… eso es lo que han pensado 500.000 usuarios que se han llevado uno en estas primeras 48 horas.

No tengo nada en contra de Apple, de hecho nos gastamos una pasta en otras muchas cosas, pero es interesante ver como la Applemanía mueve millones. Ya quisiera cualquiera mover esos números en el lanzamiento de un producto, es más, incluso a sabiendas de conocer el mercado que tu producto tiene cuantos peros.

En increíble también como la factoría Apple mueve o remueve la conciencia o la inconsciencia de muchos de tal forma que caes y te haces con uno de sus aparatos, iPod hace unos años, iPhone en este caso.

Es increible como los productos de la manzana tienen ese “no se que” que invita a comprarlos, a tenerlos, a desearlos aún cuando el mercado tenga mejores productos, no digo ya a mejor precio, pero si mejores productos. Personalmente no tengo un Mac, no tengo un iPod y no me compraré un iPhone, yo no estoy en esa onda, en mi caso normalmente tiendo a comprar al mejor precio posible con las mejores características posibles, por eso pienso ¿qué tendrá esa onda de Apple? o mejor dicho ¿qué tiene?.

Es increíble como Apple nos vende la moto -o cómo nos dejamos vender la moto-, porque son muchos los usuarios que fomentan Apple y sus productos, insito ¿qué tendrán?.

Yo, el día de mañana quisieta un negocio igual, quisiera que millones de personas hablasen de mis productos, bien o mal pero que hablasen, y después que pasaran por caja -punto muy importante ya que una empresa sin ventas dificil lo tiene-, y además que lo hagan convencidos de que se llevan un producto excepcional, diferente, novedoso, un producto del que te puedes enamorar y eso es lo que es iPhone, un producto novedoso con un diseño excepcional del que te enamoras nada más verlo, o por lo menos creo que es lo que les pasa a los que entán en esa onda, y es que ¿quién no está enamorado de su Mac?, ¿quién no de su iPod?, de verdad, ¿qué tienen los productos de la manzana?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios