En agosto saldrá a la venta en España el esperado LG HB620T
Te hablamos de él de forma realmente resumida el pasado mes de mayo, pero finalmente fue hoy el día escogido para su presentación oficial casi por todo lo alto.
Te estamos hablando del nuevo LG HB620T, un terminal que nos sorprendió hace algunos meses, porque además de un diseño ciertamente bonito, venía con sintonizador DVB-T con el que poder ver la televisión.
De él te indicamos en su momento que, además de disponer de la prestación citada anteriormente, contaba con una conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, una cámara integrada de 2 Megapíxeles y reproductor de audio (MP3).
Hoy, además de su presentación, hemos conocido que cuenta con una pantalla de 2 pulgadas, una ranura para tarjetas de memoria, y conexión Bluetooth, algo que echamos en falta en su momento.
Se cree que podría estar disponible durante el próximo mes de agosto, no estará sujeto -de momento- a ninguna operadora, y tendrá un precio recomendado de unos 429 euros.
Vía | Unwired View
Articulos relacionados :
De momento sólo para Alemania, la compañÃa LG ha presentado un nuevo y magnÃfico teléfono m ...
Si nos seguiste durante el día de ayer, y también durante el pasado mes de mayo, segur ...
La compañía i-Mobile (una empresa tailandesa de la que, de momento, muy pocos producto ...
El Motorola V396 es otro de los nuevos terminales presentados durante el día de hoy por est ...
Hacía tiempo que la compañía Sanyo no nos sorprendía con el desarrollo de un ...
El diseño escogido por LG para este nuevo e interesantísimo terminal seguramente llama ...
De la prestigiosa compañía Nokia nos ha llegado el lanzamiento de un curioso telé ...
La última vez que te hablamos de él fue ya hace casi justo un año aproximadamente ...
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: En agosto saldrá a la venta en España el esperado LG HB620T