El Samsung i900 Omnia se pondrá a la venta primero en Italia
Debemos hablarte nuevamente de un producto relacionado directamente con la compañía Samsung, de la que ya te hemos hablado detenidamente en la nota anterior, en la que te acercábamos al lanzamiento y presentación del Samsung D980.
Sin embargo, ahora no vamos a tratar otra novedad, sino una noticia sobre un terminal del que te dimos buena cuenta el pasado mes de junio, y cuyo diseño y características nos llegó a maravillar.
Te estamos hablando concretamente del Samsung i900 Omnia. Y es que hoy hemos conocido que el país donde llegará primero será a Italia (exactamente el próximo día 22 de julio), y que tendrá un coste de aproximadamente 499 euros.
Un precio algo caro, aunque parece ser que la compañía ha decidido desarrollar una campaña a través de la que se regalará a cada comprador una Xbox 360 Arcade, siempre y cuando participe en la campaña de reserva del terminal.
Una noticia realmente interesante, que esperemos, también llegue hasta nuestro país.
Esperemos a ver qué pasa…
Artículos relacionados










Últimos comentarios