Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


El Samsung i900 Omnia se pondrá a la venta primero en Italia


Debemos hablarte nuevamente de un producto relacionado directamente con la compañía Samsung, de la que ya te hemos hablado detenidamente en la nota anterior, en la que te acercábamos al lanzamiento y presentación del Samsung D980.

samsung

Sin embargo, ahora no vamos a tratar otra novedad, sino una noticia sobre un terminal del que te dimos buena cuenta el pasado mes de junio, y cuyo diseño y características nos llegó a maravillar.

Te estamos hablando concretamente del Samsung i900 Omnia. Y es que hoy hemos conocido que el país donde llegará primero será a Italia (exactamente el próximo día 22 de julio), y que tendrá un coste de aproximadamente 499 euros.

Un precio algo caro, aunque parece ser que la compañía ha decidido desarrollar una campaña a través de la que se regalará a cada comprador una Xbox 360 Arcade, siempre y cuando participe en la campaña de reserva del terminal.

Una noticia realmente interesante, que esperemos, también llegue hasta nuestro país.

Esperemos a ver qué pasa…

Samsung_Omnia1

Artículos relacionados

Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído


Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.

Reader Comments

[...] Sharp SH 706i es un equipo de buen diseño, me recuerda mucho al Samsung i900 Omnia del que tanto hemos hablando en [...]

[...] Algunas de las cosas que sí echamos de menos en el nuevo Samsung F480 está la falta de un GPS, WiFi y dos versiones con tamaños de memoria de 8 y 16 GB como sí los tiene el iPhone 3G y para no ir tan lejos, el Smasung Omnia. [...]