Escrito por Tendenzias

El número de teléfono gratuito de Iberdrola – Atención al cliente


Iberdrola está creciendo a pasos agigantados en el mundo de la energía. Pero no se trata de cualquier empresa de energía, se trata de una empresa de energía renovable. Es bastante diferente, porque se trata de una empresa uqe respeta el medio ambiente.

el-numero-de-telefono-gratuito-de-iberdrola-enrgia

Tienen un compromiso medioambiental, que hace que cada día sigan luchando para que algún día, puedan frenar el cambio climático que actualmente sufrimos. La verdad, que ahora que el mundo entero quiere cuidar más del medio ambiente, sacan gadgets que ayuden a que se pueda colaborar, como las pantallas solares en los teléfonos móviles. Iberdrola, lo hace a lo grande. Es una empresa comprometida, que quiere cuidar del medio ambiente y que además, tiene buena reputación.

el-numero-de-telefono-gratuito-de-iberdrola-renovable

Contactando con Iberdrola

La verdad que uno no espera tener que enfrentarse con una extensión 902 en una empresa que cuida del medio ambiente, pero qué le vamos a hacer.

La sección de Atención al cliente, que es el sector que nos interesa, porque queremos informarnos sobre las tarifas de energía que ofrecen y así disponer de una fuente de luz o de gas en nuestra casa, con una empresa tan eficiente y sostenible. Pero el único número que encontramos es un 902. Y ya sabemos lo que puede llegar a costar una llamada así. Podrás ver que cuentan con un número 900, el número gratuito, pero está reservado para los accionistas.

Después de ver muchos tipos de extensiones, incluyendo para el extranjero. Hemos encontrado unos números de teléfono gratuito de Iberdrola, que podía sernos de gran utilidad y que promociona la misma web oficial de Iberdrola.

El número de teléfono gratuito de Iberdrola

Si tienes algo que hablar con ellos y sus servicios, el número principal que debe interesarte es este.

900 225 235

Lo mejor de este número, es que tiene una horario de Atención al cliente, durante todo el día y durante todo el año, así que cualquier cosa que te ocurra con Iberdrola, podrás resolverlo enseguida. En la web, especifican que servicios pueden cubrirte y qué dudas resolver.

  • Información para un nuevo contrato, aparte del que tengas con ellos.
  • Darte de baja en un contrato, porque ya no te interesa.
  • Comentar las dudas que tengas sobre tus facturas.
  • Poner quejas y reclamaciones sobre.
  • Avisar de alguna avería, para que te envíen un servicio técnico.
  • Consultar promociones…

La verdad es que es un número que abarca muchos temas que podrían surgirte y sabiendo que la Atención al cliente es 24 horas, gana puntos con los más allegados.

el-numero-de-telefono-gratuito-de-iberdrola-logo

Un detalle importante es que pueden atenderte en los diferentes dialectos que hay en España este número de teléfono gratuito de Iberdrola. Pero no sólo eso. Como la empresa Iberdrola es mundial, también atienden en Alemán, en Inglés y en Francés. Os los ponemos a continuación.

  • Alemán: 900 322 049
  • Francés: 900 322 033
  • Inglés: 900 322 044

El teléfono gratuito de Iberdrola para averías

En ocasiones, como hay tantas personas llamando al número de teléfono gratuito que pone Iberdrola para que sus clientes y no clientes contacten con ellos, es necesario esperar un poco, para poder ser atendido. A veces, tienes que esperar un rato, pero bueno, es gratuito. El problema resalta cuando nos encontramos con una avería que necesitamos reparar lo antes posible, para seguir con nuestra rutina diaria.

el-telefono-gratuito-de-iberdrola-atencion-al-cliente-llamada-gratuita

Y por eso, se ha encontrado un número de teléfono gratuito de Iberdrola para averías, para poder atajar y acortar el camino entre el cliente y el departamento que resuelve este tipo de incidencias. De esta manera, resolverán tu problema enseguida o mandarán al servicio técnico para resolverlo. Si tienes una avería, llama al:

900 171 171

App Iberdrola

La empresa se ha unido al mundo de la tecnología más vanguardista, creando su propia aplicación para el móvil y de esta manera, ahorrarte más llamadas, ya que tendrás desde la App, toda la información que necesites conocer.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Tendrás acceso a todos los servicios y ofertas de la empresa, para que conozcas alguna tarifa que te interese más que la actual, haciendo los cambios necesarios si quisieras.
el-telefono-gratuito-de-iberdrola-atencion-al-cliente-app
  • Oficina virtual de clientes: a través de esta sección, podrás contactar con ellos a través del teléfono, de manera gratuita y además, de manera rápida. De esta manera, tus quejas, dudas o reclamaciones, podrán llegar sí o sí y contactarán contigo, cuando sea necesario.

Gracias a la App de Iberdrola, podrás acortar el camino para contactar con ellos.

Como véis con Iberdrola se vuelve más sencillo poder contactar con Atención al cliente. Aunque tengan el número 902, piensan en los clientes y se encargan de que no tengamos que pagar un céntimo por una llamada, ya tengamos cuenta con ellos o no. Así que no dudes en ponerte en contacto con ellos, si te interesa. Recuerda que ya tienes el número de teléfono gratuito de Iberdrola.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos