El Nokia 5800 Xpress Music con Yoigo
0 votos

El Nokia 5800 Xpress Music con Yoigo

Fue durante el mes de noviembre del pasado año 2008, cuando el esperado Nokia 5800 Xpress Music comenzó a salir a la venta, justamente después de que la compañía Nokia lo anunciara a bombo y platillo, y de que lanzara un emulador de prueba vía Internet.

nokia5800xpressmusic-2

Desde entonces, al menos en España, el terminal comenzó a ser vendido en exclusiva por Movistar, a un precio excesivo de 49 euros más un consumo mínimo de voz es de 40 euros mensuales y 15 euros de datos.

Según hemos podido saber gracias a una nota de prensa distribuida y publicada por una de las competencias más directas de Movistar en España, la operadora Yoigo también se ha hecho con este terminal.

En concreto podrás adquirirlo mediante Yoigo firmando un contrato de permanencia de 18 meses, asociado eso sí a una Tarifa Plana de Conexión a Internet de 1GB por 25 euros al mes.

Es cierto que conseguir este móvil por 0 euros es una cuestión relativamente atractiva, pero claro, si nos atenemos a que tendremos que estar pagando durante 18 meses 25 euros al mes… a fin de cuentas nos encontramos con que lo barato termina saliendo caro, aunque no paguemos nada por él.

Y especialmente porque terminaremos pagando incluso una cantidad mayor al finalizar esos 18 meses, de lo que en realidad cuesta el terminal, y además totalmente libre 279 euros.

Debemos recordarte en esta ocasión algunas de las prestaciones técnicas más destacadas de este terminal, por si por algún casual decides adquirirlo o está en tu mente comprarlo en un futuro: cámara integrada con sensor de 3.2 Megapíxeles de resolución, conexión WiFi, reproductor multimedia y sintonizador de radio FM.

Eso sí, no te olvides que Yoigo venderá el modelo versión en color rojo, con una tarjeta de memoria de 8GB de capacidad de almacenamiento.

Vía | Nota de prensa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>