El movil Nokia 7510 ahora con T-Mobile
Te hablamos por primera vez de él durante el mes de junio del ya pasado año 2008, y pudimos conocer que este terminal en cuestión disponía de un diseño con tapa deslizante y respondía al nombre de 7510 Supernova.
Como de buen seguro te acordarás, se trata de un teléfono desarrollado por la compañía Nokia, el cual disponía de unas prestaciones técnicas bastante interesantes, pero sobretodo sencillas.
Pues bien, recientemente gracias al portal Unwired View nos hemos podido enterar que este terminal saldrá a la venta a través de la operadora T-Mobile, aunque sin el “Supernova”.
Lo que significa que los clientes de T-Mobile podrán adquirir este teléfono, pero con la denominación técnica de Nokia 7510. Desconocemos por qué le han eliminado ese término, aunque en cierto sentido puede que sea para diferenciar entre el terminal exclusivo de Nokia y el desarrollado para la citada operadora.
Eso sí, debemos recordarte en este caso que este teléfono dispone de una cámara integrada con un sensor de 2 Megapíxeles de resolución, corre con el S40, y una pantalla interna TFT de 2.2”.
Estará disponible en breve. Eso sí, será vendido a través de contrato, aunque se cree y se espera que saldrá a la venta por menos de 100 dólares.
Vía | Unwired View
- Categorias: Nokia, Varios, novedades, operadores
Articulos Relacionados
Conoces la Portada de la Revista Tecmoviles?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Descargas Móvil, Marcas, Motorola ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: El movil Nokia 7510 ahora con T-Mobile
Deja un comentario!




[...] Vía?Tecmóviles [...]