Escrito por Tendenzias

Cual es el móvil con mejor cámara

Nosotros, consideramos que para que un smartphone sea el mejor y el más competitivo para este año 2012, tiene que tener una calidad alta, tanto en su cámara y en el software del teléfono. Si bien, uno de los mejores teléfonos del año pasado fué el Samsung Galaxy S2, sin embargo, la cámara que puso a nuestra disposición el iPhone 4S fue una de las mejores.

En el siguiente post hablaremos del cual es el teléfono que dispone de mejor cámara fotográfica. También, el dispositivo graba todos tus vídeos en 1080 a 30 FPS, aunque en este post, nos vamos a centrar en la cámara para hacer fotos.

Una de las cosas que no consiguieron mantener en secreto, es que el fabricante de la cámara del iPhone 4S, es Sony, esta compañía lleva varios años, más concretamente dos, virtuosos en la fotografía con maravillas como el Nex7. Por lo que con este escenario, teníamos muchas ganas de probar a fondo la cámara del Xperia S, donde el rendimiento.

La cámara del Sony Xperia pone toda la carne sobre el asador

En comparación de móviles, el Sony Xperia S, es mejor que el Samsung Galaxy, hablando de cámaras. Es lógico de que muchos se queden con el detalle de los megapíxeles, 12,1, sin embargo, no debemos confundir la resolución de una foto con la calidad que posee una óptica y un sensor. Si por algo hay que juzgar la cámara del Sony Xperia, es por los resultados de su sensor Exmor R y el software que acompaña a esta cámara.

Si hay aspectos que podemos destacar. Por un lado tenemos el detalle de disponer de un botón físico ( que es algo que nosotros damos las gracias, tanto para encender o accionar el modo de foto, como por el gusto de hacer una foto o instantánea con este), por otras opciones avanzadas para el control del ISO o el enfoque.

Para quien desee configurar para cada situación, porque tiene conocimientos para ello ( además se puede juzgar a sobreexponer, con el balance de blancos, medición de exposición) es de lo mejor, para quien lo necesite usar con intención de apuntar y disparar sin complicaciones, desde Tecmoviles te aconsejamos el modo de auto-enfoque múltiple.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos