El 29 de julio será lanzado el Samsung SGH P300

Por | 07/07/2007 Sin comentarios

El Samsung SGH P300 es uno de esos terminales extraños (como el Nokia 7500 Prism), que, antes que parecer un teléfono móvil, parece más una calculadora.

Su extrema finura (unos apenas 9 mm.), lo hacen casi tan delgado como una tarjeta de crédito, con un peso de apenas 81 gramos.

Tiene una pantalla LCD TFT de 262.000 colores de 220 x 176 píxeles, es tribanda, y entre sus características destacan:

  • Conectividad USB y Bluetooth.
  • Cámara de 1.3 megapíxeles.
  • Autonomía de 400 horas en espera y 8 de autonomía.
  • Reproductor multimedia.
  • Función de manos libres.
  • Memoria de 80MB.

sgh-p300.jpg

El terminal será lanzado el próximo 29 de julio.

Vía | Samsung

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds