E-TEN Glofiish X610, Smartphone sin 3G

Publicado por Christian | June 5, 2008 4:31 pm Sin comentarios

Si bien en la anterior entrada nos hacíamos eco de la presentación ya de forma oficial del E-TEN Glofiish V900, que salió ya a la luz hace algunos meses en el pasado WMC 2008, ahora debemos hablarte de otro nuevo lanzamiento protagonizado por esta misma compañía.

Y es que parece que últimamente E-TEN viene pisando realmente fuerte. Al menos, esto es lo que podemos pensar ahora mismo de su nuevo Glofiish X610.

eten-glofiish-x610.jpg

Al igual que el anterior, se trata de otro Smartphone pero que no viene con 3G, aunque sí con unas prestaciones verdaderamente interesantes.

Tales como un procesador Samsung a 400 MHz; conectividades GSM 850/900/1800/1900 MHz y GPRS/EDGE; una pantalla igualmente táctil TFT QVGA de 2.8 pulgadas; una cámara integrada de 2 Megapíxeles; y reproductor de audio y vídeo.

Si pensabas que ya esto era suficiente, aún debes sumarle una serie de conexiones WiFi, USB y Bluetooth, e incluso un módulo GPS SiRF Star III.

También dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD.

Vía | Mobile88

Sin Artículos Relacionados

Conoces la Portada de la Revista Tecmoviles?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Descargas Móvil, Marcas, Motorola ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?