Escrito por Tendenzias

Dónde está mi agua gratis

Conozca la historia pantanosa de ¿donde está mi agua?, una aplicación que se ha convertido en un “hit” en todo el mundo. Un juego que cuenta con una versión libre, disfrutando de 10 puzzles exclusivos que no se encuentran en el juego completo. Siempre puesto en los mejores ranking de app.

 

Swampy,es un cocodrilo que vive en las alcantarillas de la ciudad. Un poco diferente de los otros caimanes – que es curioso, amable, y le encanta tomar una ducha después de un día duro en el trabajo. Los otros caimanes han dañado su plomería e interrumpieron el flujo de agua. Ayuda a Swampy, guiando el agua para la ducha! Comience con 10 niveles exclusivos, gratis! Descárgatelo para el ordenador.

Y la introducción de la historia de pato misterio! El pato Misterio trae un desafío completamente nuevo ¿Dónde está mi agua. Los niveles puede parecer familiar, pero en la historia de Pato Misterio tienes que recoger todos los nuevos tipos de patos, incluyendo:  • MegaDuck – El mayor pato, necesita más agua que nunca para recoger patos. Claro que se ven lindos, pero están por todas partes!  • Pato Mystery – Se mueve! El tiempo lo es todo para atrapar a este pato fantasía teletransportarse!

Todo el mundo ama Dónde está mi agua!

Juego del Año 2011. PHONEARENA.COM  Juego del Año 2011. N APPLE “APPS  92 Metascore. METACRITIC.COM  Editor Choice Award. IGN  Juego del Mes” – Slide to Play  Uno de esas joyas raras que se las arregla para hacer todo bien.  Gamezebo  Este es el juego perfecto para jugar sobre la marcha. Kidzworld

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de puzzles basado en la física completa, con gráficos vibrantes, controles intuitivos y una banda sonora sensacional. Para tener éxito, tienes que ser inteligente y mantener un ojo para las algas, lodo tóxico, los disparadores y las trampas.

• Ahora con más de 200 challengin Puzzles G! 

La diversión apenas comienza. Tuberías pantanosas se rompen y estas tu para obtener el agua vuelva a fluir a través de 10 capítulos temáticos, cada uno con 20 desafiantes niveles.

• Conoce  Swampy y Presentamos a Cranky! 

La historia de Swampy se desarrolla a medida que juegas. Swampy lindo, él es gracioso, que sólo quiere tomar una ducha con su patito de goma amado. Cranky es el más duro de cocodrilo y alrededor de él se ha abierto el apetito de sabotear suministro de agua cenagosa.Pon a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas con Cranky La historia de una compra adicional. Momentos chistosos historia y gráficos ricamente detallados traer este mundo subterráneo a la vida!

• Física realista del agua 

Ir con la corriente! Pase, chapotear y salpicar para guiar el agua a través de escenarios cada vez más desafiantes.

• Coleccionables y niveles Bonus 

Recoge objetos de Swampy de ducha para desbloquear niveles bonus. “Tri-Duck” cada capítulo y pulse en torno a los niveles secretos y aún más sorpresas!

Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? Un puzzle nuevo y refrescante llena de diversión del juego limpio!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos