Domingos Orange: 22 de febrero de 2009
Volvemos nuevamente con las ofertas de Domingos Orange, tal y como te comentamos –y comenzamos- hace ya algunas semanas, cuando te informamos de una de las promociones lanzadas por esta operadora para uno de los domingos pasados.
En esta ocasión, y aunque –a decir verdad- las anteriores ofertas no nos habían llamado mucho la atención, sí que podemos decir que nos encontramos ante un verdadero y auténtico Domingo Orange.
Y es que la operadora nos ofrece el envío de un total de 50 mensajes de texto por tan sólo 1 euro. Eso sí, lo mejor de todo es que el mensaje de texto puede ser enviado a cualquier móvil nacional, sin ningún tipo de restricción en este sentido.
Existen un total de 3 métodos distintos para que puedas activar esta promoción, siempre y cuando te interese claro. Toma buena nota:
- Llamando gratuitamente al 1414, al 232 (clientes de tarjeta), o bien al 252 (clientes de contrato).
- Enviando un mensaje de texto con el mensaje ALTA DOMINGOS al 470 (mensaje de texto gratuito).
- A través de tu cuenta de usuario en el propio portal de Orange.
Como vemos, una oferta interesante, especialmente pensada para todos aquellos usuarios que no pueden evitar el mandar mensajes de texto cada dos por tres.
Más información | Orange
Articulos relacionados :
Como bien sabes, desde hace ya algún tiempo, cada domingo la operadora Orange ofrece a sus clien ...
Como ya sabes desde hace tiempo, los domingos son muy especiales para la operadora Orange, ya qu ...
Continuamos como no podría ser menos con otra promoción más relacionada directamente con los ya ...
Como cada domingo, y como de buen seguro sabrás ya a estas alturas, tanto si eres cliente de est ...
Continúa Orange con su estrategia veraniega denominada “Domingos Orange”. Este domingo podrán di ...
Orange a partir de mañana 13 de enero, nos dejará enviar alrededor de 50 mensajes de t ...
40 Móvil By Orange viene a consistir en una interesantísima promoción lanzada por la popular 40 ...
Como cada año, y con la llegada de Navidad, las operadoras de telefonía móvil se afanan en sacar ...
- Categorias: Domingos Orange, novedades, Orange, servicios, tendencias, Varios
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: