DOCOMO presentó un teléfono móvil para usuarios de negocios, el Fujitsu F-06A

Por | 20/01/2009 Sin comentarios

El operador de telefonía japonés NTT DOCOMO presentó no hace mucho otro teléfono móvil, aparte del Fujitsu F-01A, el cual ha sido pensado para usuarios de negocios y clientes corporativos.

f-06a_Open(1)

EL terminal tiene por nombre Fujitsu F-06A y ofrece un sistema de protección de archivos, es decir, en el caso de perderse, la empresa dueña del dispositivo podrá activar un modo de bloqueo que borra a distancia cualquier información allí contenida (agenda, mensajes, fotos y entradas de calendario).

En cuanto a sus características, vemos que el aparato tiene:

  • Una gran pantalla LCD de 3.2 pulgadas que puede girar hasta 90 grados (incluye una pantalla externa de 0.8 pulgadas FSTN monocromática)
  • Dispone de una cámara digital de 3.2 megapixeles
  • Soporta redes 3G/GSM, HSDPA (3,6 Mb)
  • Pesa  140 gr
  • Navegador Web embebido con soporte para Flash Lite 3
  • Incluye GPS
  • Es posible visualizar documentos en PDF, Word, Excel, PowerPoint
  • Y al igual que el F-01A, soporta autenticación mediante el uso de la huella dactilar

Hasta aquí todo bien pero he encontrado un punto negro y es que el aparato no tiene soporte para la inclusión de tarjetas de memoria. Quizás lo han hecho así para aumentar un poco el nivel de seguridad.

Ahora bien, según nos cuentan los chismosos, el terminal comenzaría a venderse a partir del próximo lunes (seguramente que en Japón).

Via | Mobile-review

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds