Día internacional del museo; Exposición Qwerty

Hola a todos. ¡Feliz día de los museos! Con motivo del día internacional de los museos  aquí en tecmoviles queremos dedicar un artículo especial a la ocasión. En el museo nacional de ciencia y tecnología de Madrid, España están actualmente exhibiendo una exposición temporal que lleva el nombre de “Qwerty” y busca analizar el desarrollo darwiniano a través de esta máquina de escribir y su teclado.

blackberry_curve_movistar

Esta exposición temporal (abierta al público desde el 16 de abril) busca enfatizar el aspecto biológico así como social de la herramienta que fue la máquina de escribir. Se trata de una exposición muy interesante que también habla acerca de la mujer y de su inserción en la sociedad laboral gracias, en gran parte, a la introducción de la máquina de escribir que permitió que la mujer ingresara a la fuerza laboral hace poco más de un siglo en un trabajo de “guante blanco”; la secretaria.

No se me ocurre mejor museo al que ir en el día internacional de los museos si eres un amante de la tecnología móvil. Es una manera divertida e instructiva de aprender acerca del desarrollo del teclado Qwerty a través de los años y como afecto a la sociedad actual. Es por ello que si estás en Madrid esta es una exposición que no te puedes perder. Si te interesa saber más respecto a la exposición no dudes en ingresar aquí para ver su folleto informativo.

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds