Escrito por Tendenzias

Descubre los nuevos LG Optimus L

LG siempre a la vanguardia de poder ofrecer la mejor tecnología ha presentado ahora los que son sus nuevos smartphones, pertenecientes a la gama Optimus L y que en Tecmóviles ya hemos tenido oportunidad de conocer de cerca.

Acostumbrados a tener un Smartphone con unas características en las que la pantalla parece ser cada vez más grande, también muchos modelos son quizás demasiado grandes; algo que por ejemplo no sucede con esta nueva gama de teléfonos LG de la familia Optimus y que unifica la última tecnología con el diseño más funcional.

Como son los nuevos LG Optimus L3

LG optimus L3:

  • Lo que más destacamos de este Smartphone es sin duda alguna su diseño, mucho más delgado (menos de 12mm) que la gran mayoría de teléfonos con similares características, y que además sobresale por sus acabados metálicos.
  • Mención especial merece su pantalla multitáctil de gran tamaño, 3,2” con la que disfrutar mejor de los contenidos multimedia, y su diseño permite que encaje perfectamente en la palma de tu mano, y para que su cuidado frontal encaje con cualquiera de tus complementos.
  • En cuanto al sistema operativo de este smartphonte, cuenta con Gingerbread de Android, con la que tendrás acceso a gran cantidad de apps de la tienda de Google Play, asI como todos los beneficios ofrecidos por los anteriores sistemas operativos de Android TM.
  • Las baterías de la gama Optimus son más eficientes, llegando a durar, dependiendo del modelo, hasta más de dos días.

LG optimusL5:

  • Si con el Optimus L3 te quedarás sorprendido con su funcionalidad y su gran pantalla, con el Optimus L5 descubrirás de una mejor visión de todos los contenidos gracias a la pantalla de 4,0”.
  • Un diseño elegante, fino y con detalles exquisitos que además culmina con acabados metálicos y su forma “slim” (con 9.6mm)  que hará las delicias de los que gustéis de llevar un móvil, elegante, moderno y con un marcado estilo “minimal”.
  • El teléfono cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, con la que hacer las mejores fotos y subirlas al instante a cualquier red social.
  • El sistema operativo, como el del Optmius 3, es Android y podrás disfrutar del Ice Cream Sándwich 4.0 con el que tendrás  una función multitarea de calidad superior, pantallas de inicio personalizables y una gran interactividad.

LG Optimus L7:

  • El modelo Optimus 7 también destaca por una pantalla grande, de 4,3”, y que es además la más brillante y grande de toda la gama Optimus.
  • Un smartphone muy bonito que como el resto de modelos de la gama Optimus, es ideal para aquellos que gusten de móviles con un diseño “slim”, elegante y con un contraste armonioso entre sus acabados y su funcionalidad, ya que nunca antes se había creado un terminal de telefonía móvil que contará con un diseño tan fino y minimalista, pero que a la vez cuente con la última tecnología.
  •  Su grosor de 8.8mm cautivará tus sentidos y será el aliado perfecto para tu comodidad a la hora de usarlo y guardarlo, y su pantalla te permite navegar con toda comodidad, poder disfrutar mejor de todos los contenidos multimedia, ver imágenes y videos con colores más vivos y detalles precisos y  leer documentos con toda comodidad.
  • Este modelo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y enfoque automático instantáneo. Podrás tomar las mejores fotos, en cualquier momento, enviarlas a redes sociales o almacenarlas como recuerdo.
  • Como el resto de la gama que ahora os presentamos podrás disfrutar de una batería que puede llegarte a durar cargada más de dos días.
  • El Optimus L7 cuenta con el sistema operativo Android, Ice Cream Sándwich 4.0.

Concurso LG Optimus L:

  • Si te has quedado maravillado con los modelos que te hemos presentado de LG, no dudes ahora en participar en el concurso que la firma ha organizado en Facebook.
  • Tan sólo has de entrar en la página que LG tiene en Facebook, darle a “me gusta” y subir la foto que te hayas hecho con tu look de verano, podrás compartirla con tus contactos de facebook y publicarla en tu muro.
  • Todos aquellos que participéis podréis llevaros uno de los modelos LG Optimus L5 y además disfrutar de un premio de 300 euros para una tarde de compras en tu tienda favorita. ¿A qué estás esperando?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos