Escrito por Tendenzias

Cómo descargar Yomvi PC gratis

En artículos anteriores, hemos estado viendo cómo descargar Yomvi en sistemas como en un iPad, cómo descargar Yomvi en Android y hasta en un iPhone. Ya que estamos aquí, no es plan de parar. Podemos dar, un paso adelante, más.

como-descargar-yomvi-pc-gratis

En Tecmoviles os enseñaremos cómo descargar Yomvi PC gratis, para que si tienes un ordenador y tienes la costumbre de ver películas en él, no tengas que ver una y otra vez las películas de siempre, porque tienes la opción de que la televisión de Yomvi, llegue a tu PC.

Yomvi en PC

Para poder disfrutar de Yomvi en el PC, necesitas ser cliente de este servicio, no para poder descargarlo en tu PC, sino para poder acceder a todo lo que te ofrece. Todas las películas que tienes, muchas de ellas, ni siquiera se han asomado aquí, es un servicio más exclusivo y por eso, debes hacerte cliente.

No te preocupes, porque como Yomvi quiere ser accesible para todos, tiene unos precios muy buenos, que se harán irresistibles ante la posibilidad de darte de alta y te preguntarás, cómo no fuiste cliente, antes.

Requisitos para ver Yomvi PC gratis

  • Conexión Wifi: y eso es sí o sí. Vale que no tengas como los móviles, unos datos contados, pero sí puedes contar con un router 4g con los MB contados o un pincho USB con 8 ó 10 GB que puedes gastarlos en un par de horas y sin llegar a terminar de ver una película.
  • Cliente de Yomvi: al ser cliente de Yomvi, te pertenece un usuario y una contraseña, por lo que si no los conoces, pregunta en la compañía con la que lo contrataste.

Cómo descargar Yomvi PC gratis

No es una descarga en sí, porque al ser de pago este tipo de televisión, no van a hacerte descargar un programa específico para el PC. Sólo tienes que acceder a su web, yomvi.plus.es en el navegador, para poder acceder a la página principal.

como-descargar-yomvi-pc-gratis-facil

Cómo descargar Yomvi PC gratis: Yomvi web

En el momento en que entres, verás que se despliega ante ti toda una programación, sus valoraciones y más de 40 canales para la televisión en directo. Se asemejará mucho a la interfaz principal de tu televisor, cuando conectas Yomvi.

Cómo descargar Yomvi PC gratis: Identificación

Te pedirá que te registres y luego un usuario y contraseña, que son los que emplearás con tu televisión Yomvi. Si no te acuerdas, contacta con ellos, para que te las faciliten. Sólo tendrás que identificarte para que te den los datos que necesites.

En cuanto las tengas, si ya estás registrado, sólo tienes que introducir el usuario y contraseña y podrás meterte dentro.

Cómo descargar Yomvi PC gratis: Disfrutar

como-descargar-yomvi-pc-gratis-ordenador

En cuanto entres, podrás acceder a cada una de las programaciones que Yomvi te ofrece. Podrás ver que dispone de un amplio abanico de documentales, películas que no han llegado, estrenos, series para que puedas verlas una y así podrás disfrutar desde tu dormitorio, de Yomvi.

Cómo descarga Yomvi PC gratis – Contenidos a los que se tiene acceso

Cuando contratamos Yomvi, lo hacemos contratando un paquete de programas o contenidos que son los que nos interesan. Por ejemplo, si quieres ver películas, series, programas de deporte, documentales… pertenecen a paquetes de contenidos que vienen juntos y cuando contratas a uno de ellos, tienes acceso cuando quieras, pero, con otras sorpresas que a lo mejor te interesan.

  • Contenido para clientes: este es el contenido al que has accedido y que has contratado con Yomvi. Estos paquetes suelen tener diferentes promociones y se pueden mezclar, dependiendo de tus gustos. En cuanto lo tengas contratado, podrás disfrutar de ello.
como-descargar-yomvi-pc-gratis-programas
  • Programas gratuitos. Sí, gratuitos. Por sólo tener Yomvi contratado y además, ser cliente de Yomvi, tendrás acceso a una serie de programas gratuitos. No estás inscrito en ellos y tampoco te van cobrar de más, por verlo, sino que simplemente, podrás tener acceso a él de manera gratuita.
  • Acceso a taquilla: esto quiere decir que aunque estés más que servido viendo los programas que más te gustan y además, ves siempre películas de los primeros, Yomvi te da la opción de ir un paso más allá y te da la oportunidad de ver estrenos de películas que no se han estrenado aún.
como-descargar-yomvi-pc-gratis-interfaz
  • Y ya no sólo eso. ¿Hay algún partido interesante que no te quieres perder? También puedes acceder a él. ¿No tienes contratado los estrenos ni los partidos puntuales? Con Yomvi, puedes acceder a ellos con esta opción de “Acceso a taquilla”, porque de manera puntual y por un precio muy bajo, puedes ver el partido o el estreno de la película o serie que quieras.

Por eso te damos la oportunidad de conocer Yomvi y, de camino, contratarlo, porque podrás disfrutar de todo ello, desde tu PC.

Cómo descarga Yomvi PC gratis – Requisitos del PC para descargar Yomvi

Por supuesto, al ser un programa que funciona online y que tiene mucha carga, especialmente con el tema de los videojuegos, que es lo que más va a influir, necesitas un ordenador con determinadas características, para que pueda soportar Yomvi.

como-descargar-yomvi-pc-gratis-windows

Necesitas un ordenador que funcione con un sistema operativo Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Se necesita como mínimo, para estos ordenadores, un procesador de 1.8 HGz y 1 GB de memoria RAM, aunque lo ideal, para que vaya más fluido y no tengas ningún problema, por ir justos, lo mejor sería 3 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Si lo que tienes es un Mac, de Apple, necesitas un sistema operativo OS X 10.6 o una versión superior. Para este caso, el procesador que se necesita es el Intel Dual Core de 2.0 GHz y 2 Gb de memoria RAM. Además, es necesario contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
como-descargar-yomvi-pc-gratis-mac

En verdad, en ambos casos, lo mejor que se le puede hacer es ampliar la memoria RAM a través de una tarjeta externa que se le pueda añadir y sin duda, una ampliación de la tarjeta gráfica. Ya no sólo por la calidad de imágenes, sino que si vas a contratar Yomvi, para los videojuegos, necesitas saber que debes ampliarla, para que se pueda leer el juego.

Y algo indispensable, contar con una velocidad de entre 3-6 Mbps de conexión Wifi, para que no se quede ninguna función de Yomvi colgada. Por eso, ajusta los canales en donde se conecta tu ordenador por Wifi, con la ayuda de tu compañía, para poder así, tenerlo a punto para recibir a Yomvi.

Como véis, Yomvi ofrece un montón de posibilidades para disfrutar de la televisión. Una de estas es a través del PC y no podríamos estar más contento por cómo se va desarrollando todo. No esperes más, si eres de Yomvi, tienes que tener la mejor televisión en tu PC.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos