UP

-     Escrito por mariano

Cómo Descargar WhatsApp en teléfonos Android e iOS

En la actualidad, la comunicación mediante los teléfonos móviles pasa más por la mensajería que por las llamadas en sí. La mayoría de la gente utiliza los mensajes, ya sea SMS o algún otro medio. Justamente el más popular, y el más elegido por la gente de casi todo el mundo es la aplicación de mensajes instantáneos WhatsApp. Aplicación gratuita, que te permite enviar y recibir mensajes por internet, sin costo alguno.

Descargar WhatsApp | Descargar Wassup

¿Qué es WhatsApp | Wassup?

Para quienes no conocen de qué se trata esta herramienta, comentamos que se trata de una utilidad que, aprovechando la conexión a internet móvil, permite estar en contacto permanente con otros móviles que también hayan decidido instalar WhatsApp.

Es una aplicación multiplataforma, que podemos utilizarlo tanto en iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android, como en Nokia. Y lo interesante es que no está restringido a un cierto sistema operativo, todos los antes mencionados pueden comunicarse entre sí, si tienen instalado el WhatsApp

Lo más interesante hoy en día de esta aplicación, es la posibilidad de formar grupos. Mucha gente se mantiene en contacto con sus diversis círculos de amigos, conocidos y familiares, a través de estos grupos de WhatsApp, que como todo lo demás, se utiliza de forma gratuita.

Además de mensajes de texto, podremos enviar y recibir todo tipo de archivos multimedia, sin costo adicional alguno y simplemente utilizando nuestra conexión a internet mediante las redes móviles. Actualmente WhatsApp permite el envío de mensajes de voz, videos e imágenes. Estos últimos pueden ser de la galería del teléfono, que subamos desde nuestro ordenador, o tomados de forma directa desde la aplicación en sí.

Lo llamativo, es que esta aplicación es gratuita, y no venden publicidad dentro de los mensajes, ni en su entorno. Los fundadores de la empresa están en contra totalmente de los anuncios en internet y dentro de las aplicaciones. Por eso es que luego de utilizarlo, te piden que lo pagues, que pagues por la instalación, y precio realmente irrisorio, si comparamos el servicio que otorga.

Descargar WhatsApp | Descargar Wassup

WhatsApp descargar

Descargar WhatsApp es muy sencillo, siempre conviene hacerlo desde el mismo móvil. Desde la tienda de Android o de la de iTunes o iOS, ya que se descargará de forma directa en el móvil, y ya podremos usarlo tras unos simples pazos de activación.

Es compatible con una enorme gama de móviles disponibles en el mercado, contando con versiones desde BlackBerry hasta iPhone, ajustándose a las prestaciones de cada equipo y funcionando a la perfección sin demasiadas complicaciones.

Aquí puedes ver un video detallado sobre cómo descargarlo e instalarlo:


YouTube Direkt