Escrito por Tendenzias

Descargar Tom Tom para iPhone

El iPhone es conocido por su gran capacidad multimedia, siendo capaz de hacer infinidad de cosas mas allá de ayudar a comunicarnos mejor. Sacar fotos, escuchar música y navegar por internet son solo algunas de sus características. Entre las muchas aplicaciones disponibles, existen algunas como el Tom Tom, un fiable GPS que te ayudará en tus viajes en coche.

tomtom iphone

El conocido navegador por GPS Tom Tom es una muestra de esas aplicaciones, y ha sido adaptada en su totalidad para ser compatible con el poderoso teléfono IPhone.

Esta aplicación GPS aprovecha la enorme cantidad de características especiales de este teléfono, como el acelerómetro, los comandos de voz y la agenda de direcciones integrada. Esto hace que esta aplicación sea una de las mejores que hay hasta el momento en cuanto a la navegación por GPS.

Pero mas allá de utilizar las características del iPhone, también cuenta con las características del navegador GPS como seleccionar diferentes tipos de rutas, ya sea por economía, longitud, tiempo o lugares de interés.

Se puede ver la aplicación en pantalla horizontal o vertical, dependiendo de nla configuración que deseemos, que de mas esta decir, es realmente muy amplia.

Inclusive, este navegador no necesita que estemos conectados a una Red Wifi, 3G o Edge para descargar los mapas y actualizar su ya enorme base de datos y navegar sin conexión.

Se puede descargar desde internet sin problema alguno a través de la tienda virtual de Apple y en iTunes.

Cabe destacar que el TomTom se actualiza constantemente. Según sus estadísticas, realiza cambios en un 15% de las carreteras cada año. Su última actualización data de hace menos de un mes. Por si fuera poco, está disponible en numerosos idiomas: español, catalán, inglés, francés, italiano, alemán, noruego, danés, eslovaco, finés, griego, polaco, holandés, portugués, turco, ruso, sueco y chino.

¿Qué más ofrece TomTom?

iphone tomtom TomTom es una aplicación que ofrece numerosas ventajas a la hora de viajar:

  • Informa sobre las mejores rutas a seguir para llegar al destino.
  • Indica los carriles por los que se tiene que circular y si es necesario realizar un cambio de carril.
  • Ofrece información sobre el estado del tráfico.
  • Ofrece información sobre la colocación de radares.
  • Indica la ruta a seguir mediante voz, para evitar que el conductor tenga que quitar la vista de la carretera.
  • Funciona sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Permite la descarga de mapas.
  • Permite beneficiarse de las correcciones de mapas de más de 20 millones de usuarios.

tomtom app iphone Entre las principales quejas de los usuarios respecto a la aplicación se encuentra su mala optimización para iPhone 6, cosa que la empresa se centra en estos momentos en mejorar.

¿Cuánto cuesta el TomTom para iPhone?

La aplicación para iPhone cuesta 39,99 euros. De todas formas, también existe la posibilidad de suscribirse a TomTom ore terminados períodos de tiempo. Así, puedes suscribirte desde un mes a 1,99 euros hasta todo un año por 23,99 euros.

Otros productos de TomTom

Los productos de TomTom no se limitan a aplicaciones de GPS generales y también posee otras apps más concretas para determinadas zonas geográficas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

tomtom-mapscreen

De hecho, la variedad de este tipo de aplicaciones de TomTom es tan grande que cualquier persona del planeta puede ser guiada por TomTom sea cual sea el país o continente por el que viaje.

Entre otras, existen TomTom Europa, TomTom Rusia, TomTom Chile, TomTom South East Asia, TomTom Middle East o TomTom Mauritius. Puedes acceder a todas ellas desde iTunes, su precio oscila entre los 49,95 y los 89,85 euros.

En este video puedes ver una comparación ente el TomTom para iPhone y otra de las aplicaciones GPS punteras del mercado.

Si eres de los que no se creen esas leyendas que hablan de GPS que llevan a los conductores a arrojarse por puentes o acantilados con su coche, la aplicación TomTom para iPhone será una buena opción para ti.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos